Capítulo 4

96 11 0
                                    

Helena-Ohh Jonathan, no puedo más.
Pine- Vamos preciosa correte para mi

Diciendo esto metió sus largos dedos en mi y empezó a bombear con delicadeza mientras con su pulgar y su lengua seguía estimulando mi clítoris, no tardé en sentir un intenso orgasmo invadiendome, mis piernas temblaban y mis gemidos sonaban en todo el dormitorio, notaba como sonreía mientras subía lentamente por mi abdomen recreándose en mis pechos como si fuesen su dulce favorito, los acariciaba, lamia y mordisqueaba con verdadera satisfaccion, se coloco entre mis piernas y sentí la dureza de su excitación, joder deseé que me penetrara y que me hiciera suya, como si leyese mi mente me miró me acomodé para que sintiese mi entrada y creo que sin poderlo evitar acompañado de un jadeo ronco empujó entrando toda de una sola vez, joder casi me corro otra vez al sentirle tan dentro , abrace su cintura con mis piernas y mi cuerpo comenzó a acompasarse al suyo , nuestros cuerpos se tensaron y mientras mi sexo apretaba el suyo su orgasmo se liberaba .

*******

Desperté algo desorientado, no se como me había quedado dormido, me costaba dormir y más en lugares que no conocía, rápido recordé que me encontraba en el apartamento de Helena, mi dulce y bella Helena, creo que ella me daba la calma suficiente para poder dormir a su lado, ojalá la hubiese conocido en otra circunstancia menos peligrosa, maldita sea, me gustó desde que la vi , me daba tanta paz su alegre presencia.
Me vestí despacio y le deje una nota a Helena, no quería ser descortés pero tenía que irme , me asomé por la ventana, ahí estaban, tal como sospechaba unos chavales vigilando, que seguramente trabajaban para Dobre o quizá ni siquiera Dobre lo sabía y estaban ahí puestos por el bastardo de Victor, si maldito hijo de perra esos chiquillos impacientes y poco profesionales tenían la pinta de haber sido puestos ahí por Víctor a cambio de un poco de dinero, drogas y protección, Víctor es un tipo peligroso y me parece que se había encaprichado de Helena, esto nos traerá problemas, me tiene en el punto de mira y no dudara en usar a Helena para joderme si se da cuenta que me importa tanto, tengo que pensar en algo rápido para desviar su atención de ella.

Sali del apartamento y me fui directo al hotel, ando detrás de la combinación de la caja fuerte de Dobre, todavía el no confía en mi lo suficiente como para abrirla en mi presencia, pero eso cambiará, me debe un favor ahora que me encargué de aquella pobre chica, cuando llamé a Paula, ella era la comandante al mando de la operacion Marsella, mandó a identificar a la chica, la joven era Mariela Olivares una joven bailarina exótica de lujo de 27 años, ella había sido víctima de lo que sospecho una película gore, Dobre tiene un negocio oculto en lo más profundo de internet, estoy seguro que vende este material a perturbados millonarios como él , con un poder ilimitado en el mundo por sus negocios de proxenetismo, drogas o armas, simplemente pertenecientes a la política, iglesia o directamente capos de la mafia como lo es el mismo Dobre.
Dobre posee su fortuna heredada de su padre , conocido traficante de armas de los 90 ya fallecido en un ajuste de cuentas con la mafia italiana, cuando Dobre quedo huérfano su tía regente de un prostíbulo carisimo que tapaba una entramada red de trata de mujeres para la prostitución de lujo en Croacia lo adoptó, ha estado relacionándose con el mundo del sexo desde su más tierna infancia y por ende con la mafia, Dobre es un tipo poderoso , además de muy inteligente.
Llegué al hotel y allí me esperaba Dobre

Dobre- ¿ Como va todo Pine?
Pine- Como debe de ir
Dobre- Creo que Helena ha visto más de la cuenta...

Interrumpí bruscamente, no supe cuanto me importaba esa chica hasta ese mismo instante en el que se me congeló la sangre al sentir que su vida corría peligro

Pine- Helena no será problema como tampoco lo es la desgraciada de la que me tuve que encargar el viernes pasado ¿nadie se ha enterado no? Pues nadie se enterará a no ser que se toque lo que es mío en ese caso quizá...
Dobre- ¿me estás amenazando?...
Pine- En absoluto, solo te dejo claro que Helena no será un problema
Dobre- Tienes pelotas Pine, me gusta. Ven quiero que veas algo

Salimos a la terraza, allí estaba Víctor en la piscina privada de la suite de , habia seguido su fiesta toda la noche, con el estaban sus dos sumisos visiblemente drogados y aspirando popper, con su habitual collar de perro tumbados a los pies de Víctor y dos chicas sentadas en la mesa bebiendo y consumiendo de una bandeja lo que parecía coca y tusi.

Dobre- Se ha encaprichado de Helena ¿Lo sabes no?
Pine- Si
Dobre-Lo se porque le conozco, primero dijo que Helena sabía demasiado, que no era de fiar, que había que matarla, después que tu eras el que no eras de fiar , más tarde que algo había entre vosotros y por último y mientras le metia la polla hasta hacerle vomitar la cena a uno de los desdichados sumisos que tiene como perro no paraba de decir oh Helena serás amable conmigo tarde o temprano.

Dobre- Se ha encaprichado de Helena ¿Lo sabes no?Pine- SiDobre-Lo se porque le conozco,   primero dijo que Helena sabía demasiado, que no era de fiar, que había que matarla,  después que tu eras el que no eras de fiar , más tarde que algo había en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar esto apreté los dientes y maldije, no se que me pasó, pero sin pensarlo, miré a Dobre y con mis ojos seguramente enrojecidos por la ira le dije.

Pine- Helena es mía, Helena sabe lo que tiene que saber, Helena y yo somos uno y se que mantiene la boca más cerrada que Víctor, sabe Dios lo que hablará cuando se droga más de la cuenta y de quien, a la vista esta que anoche fue Helena de quien hablo y contigo ...
¿De quien hablara mañana y a quién?.
Ahora si has terminado he de irme, he de terminar de encargarme del asunto de la limusina ... ya sabes
Dobre - Pine el que me traiciona lo paga con su vida Víctor lo sabe, ¿lo sabes tu?
Pine- ¿Acaso no me he encargado de todo con más discreción que Víctor hasta ahora ?

Y diciendo esto salí de la suite, sin darle más oportunidad, ¡maldita sea! sabia que Víctor me traería problemas maldito hijo de puta, le mataré sin la toca, he de hablar con Helena tenemos un papel que interpretar y debemos ser perfectos en nuestra interpretación, nuestra vida depende de ello

Dobre- PINE! NO HE TERMINADO.
Quiero conocer a Helena, Víctor dice que es tuya, no te preocupes nadie la tocara sin tu permiso, ni siquiera yo, tienes mi palabra, cenaremos todos esta noche.

Asentí con la cabeza , con toda la cama y frialdad que pude interpretar, y con seguridad y rapidez me metí en el ascensor, para llamar a Helena lo antes posible, también tenía que informar a Paula ya que ella ahora tenía que ofrecer protección a Helena y teníamos que mantenerla informada de todos nuestros movimientos.
He visto muchas veces como se presenta a un sumiso o sumisa, muero de vergüenza al tener que hacer pasar a Helena por todo esto ¡ maldita sea ! ¿Como se ha complicado todo de esta manera? Ella y yo no pertenecemos a este mundo a ninguno de los dos nos gustan este tipo de prácticas y ahora he de hacerla pasar por esto y ¿si para ella es una humillación? ¿Y si decide no aceptar?

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora