Mis compañeros prepararon una bandeja llena de bebidas que yo misma decidí llevar, ya que vi que Pine estaba hablando con Víctor y no quería que nadie más pudiese verse metido en un problema.
Víctor- oh ahí viene la preciosa Helena con esa bandeja de bebidas.
Pine-Deja que te ayude Helena ¿Por que has decidido traer tu sola la bandeja? Es pesada y no es un trabajo que te corresponda
Víctor- Joder Jonatahn ha decidido traerla porque Helena es todo amabilidadEn ese momento la mirada de Pine se transformó, tenso su mandíbula, miró a Víctor con verdadera furia en sus ojos , me arrancó la bandeja de las manos la depositó con brusquedad en la mesa y acto seguido me cogió violentamente de la cintura con una mano me colocó delante de él y con la otra mano y una caricia dura y profunda fue subiendo desde mi cadera hasta llegar a la base de mi pecho el cual amasó con dureza , coloco su cara en el hueco de mi cuello miro a Víctor y con una voz que jamás olvidaré le dijo.
Pine- No te confundas Víctor, ella puede que sea amable con cualquiera, pero servicial, solo lo es conmigo , la puedes mirar cuanto quieras, pero su amabilidad no pasara de ahí, ya sabes las normas y ahora mismo la estoy reconociendo como mía, ella no es, ni será jamás, más amable contigo de lo que ves ahora, ella es posesión mía, grabatelo a fuego en esa polla con la que tanto te gusta provocar el vómito en tus sumisos, no busques problemas conmigo.
Víctor - Pine , te pido disculpas, no pensé que fuese tuya, veo que acabo de fijarme en la presa de otro, ha sido totalemte por error.Pine- Helena vete a mi oficina y esperame allí, no tardaré, yo me encargo de esto.
Supe en ese momento que lo que debía hacer era irme de un modo sumiso, sin preguntar , sin sonreír, sin despedirme de nadie, sin extrañarme, simplemente acatar la orden e irme.
Espere en el despacho, algo preocupada, pero sabía que bajo ningún concepto debía seguir Jonathan o ir a buscarle, entendí de golpe que
tratábamos con gente cuyo comportamiento escapaba a mi razón y había que tener cuidado.
Al fin llegó, no se porque me levanté y corriendo fui a sus brazos ahí noté que llevaba un micro y también un arma.
Con la cara de arrepentimiento más sincero que jamás vi en alguien me dijo:Pine-Helena por favor perdóname, me cortaria la mano antes de abusar de ti sin tu consentimiento o hacerte daño , siento que ha sido una enorme falta de respeto hacia ti como mujer, lo siento, pero no puedo dejar que Víctor se fije en ti, es repugnante lo que le hace a sus acompañantes, juré protegerte y haré lo que sea por cumplir ese juramento aunque muera en el intento.
Helena- No digas eso, no quiero ni imaginar que te pase nada y por lo que ha pasado no te preocupes , entendí que era una maniobra necesaria, nunca cuestionaría lo que hagas.Nos abrazamos más fuerte y comenzó a quitarse la camisa, mientras le ayudaba a quitarse el micro, escribió en un papel teníamos que hablar en privado, mi apartamento tendría micros ya por todas las esquinas pero que aún así era seguro pues podríamos aparentar que íbamos a tener relaciones íntimas, poner música, y hablar en la ducha.
Una vez en mi apartamento, lo hicimos así, nos metimos en la ducha semi vestidos, he de reconocer que Pine me encantaba , no me hubiese importado estar desnuda, como tampoco me importo la escena de la piscina, Pine me gustaba muchísimo.
Asi fue como supe que Pine llevaba una doble vida desde hacía años y que su trabajo de director de seguridad y gerente de noche en el hotel era en realidad la tapadera perfecta para su verdadero trabajo que era agente de operaciones especiales del servicio secreto británico, tal como pensé tenía preparación militar, esto , sus principios y disciplina eran la combinación perfecta para este tipo de operaciones, el servicio secreto no tardó en darse cuenta y lo reclutó como agente especial hacia 9 años, ahora mismo estaba en un delicado caso de tráfico sexual, venta y abuso de personas, se movía mucho dinero negro, armas , drogas y varios asuntos muy turbios que el acababa de descubrir y era lo que el servicio secreto estaba detrás de destapar , relacionado con la parte más profunda de la red y películas con contenido tremendamente ilegal.
Sobraba decir que estaba tratando con gente con la que dar un paso en falso sería fatal no solo ahora para él, si no también para mi, me sentí tan mal que lloré amargamente porque que me di cuenta que por mi torpeza al llevarle ese café, no solo ahora estaba metida en algo donde no quería estar , si no, había puesto en peligro su investigación, había complicado enormemente su trabajo y lo peor de todo había puesto en peligro su vida y la mía.Pine-Helena no llores, nada de esto es responsabilidad tuya.
Helena - Joder , si lo es , si no hubiese husmeando en ese coche...
Pine- Joder tranquila pequeña, ven aquí...Y me abrazó de nuevo, seguí llorando asustada mientras el me calmaba con sus caricias en mi espalda noté como me besaba el pelo, sentí su respiración y al aspirar ese aroma amaderado con toques un poco cítricos de su perfume pare de llorar , no se porque, comencé a besar su cuello, joder ese hombre me gustaba, al separarnos y sin saber muy bien como , de un modo natural nos fundimos en un tierno beso que fue subiendo de intensidad hasta que nuentras lenguas comenzaron a jugar, nuestro abrazo se intensificó y nuestras manos empezaron a recorrer el cuerpo del otro con unas caricias que cada vez nos quemaban más.
Pine-Me gustas mucho Helena y no quiero hacer nada que tu no quieras, por eso me arrepiento tanto de lo que pasó en la piscina, porque si bien lo hice para protegerte de Víctor, te mentiría si dijese que no lo disfruté.
Helena - Deja de pedir disculpas por eso, creo que yo lo disfrute más que tu.Y riéndonos como estupidos nos volvimos a besar esta vez con más intensidad, nuestra respiración excitada invadía mi pequeño apartamento, a trompicones llegamos a mi dormitorio, con más ternura de la que pensé que jamás tendría, Jonathan me miró y comenzó a retirar mi ropa , cada vez que las yemas de sus dedos rozaban mi piel , esta se erizaba, me recostó despacio en la cama quedando el a mi lado y comenzó a besarme mientras su mano acariciaba mi pecho , mi cuerpo reaccionaba buscando el aliento , mis gemidos empezaron a morir en sus labios, noté como se excitaba, cuando su boca empezó a jugar con mi pezón mi espalda se arqueó, deseaba que me tocase, que me comiese, que me hiciese del todo suya, sus labios bajaban por mi abdomen, al sentir sus labios en mi centro, el calor se expandió por todo mi cuerpo y mis jadeos empezaron a arrancar sus primeros gruñidos, él estaba tan excitado como yo y eso me volvía loca.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
Fiksi PenggemarEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...