Capítulo 7

61 8 2
                                    

Helena– Creo que ahora si quiero esa raya, para salir de aquí limpiandome la nariz y que Pine me vea, a ver si se enfada un poco conmigo.

Ambas reimos fuerte, creo que había conseguido convencerla y crear un muy pequeño vínculo,  pero por algo se empieza.

Gabriela – ¿coca o tusi?
Helena–Tusi que me pone más guarra

Volvimos a reír, preparó una pequeña cantidad en un pequeño espejito de Dior, aspire fuerte , ¡Joder ardía en la nariz como chile en polvo!.
Salí de allí sorbiendo y con un fuerte picor, Jonathan me vio, torció el gesto y Gabriela habló canturreando:

Gabriela – Pine una pequeña princesa ha desobedecido las normas
Pine– Ya veo , tendrá que ser castigada.
Gabriela – Toma para que os pongáis al mismo nivel...

Y de golpe metió por la nariz de Jonatan una buena punta de Tusi , que si apenas darse cuenta por el rápido movimiento de Gabriela , él aspiró profundamente, casi al instante me miró , su mirada era diferente más lasciva, con deseo, de verdad mojó mis bragas verle desearme tanto.
Dobre comenzó a reír, y dijo:

Dobre–me encantaría ver cómo sois en acción, pero mejor os dejo intimidad, podéis disponer de cualquiera de las habitaciones de invitados Gabriela os acompañará y si le apetece y la deseáis,  podéis invitarla por esta noche os la cedo si ella lo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dobre–me encantaría ver cómo sois en acción, pero mejor os dejo intimidad, podéis disponer de cualquiera de las habitaciones de invitados Gabriela os acompañará y si le apetece y la deseáis,  podéis invitarla por esta noche os la cedo si ella lo desea..

Gabriela – Lo deseo

Dijo de un modo tan sensual que hasta yo la deseaba...
Sacó su espejito de nuevo y preparo tres rayas más   Dobre le dio un pequeño frasco de cristal , que seguro contenía popper, nos dio la mano a cada uno y con el sigilo de una gata nos guió a una habitación de aquella cabaña, mire a Pine , noté la incomodidad en su mirada, le sonreí dándole a entender que por mi, todo estaba bien, que era algo que había que hacer para ganarnos su confianza y que la mejor actitud  que podíamos tener ante eso era la de disfrutar de lo que estaba por pasar,  Gabriela era intuitiva y notó algo...

Gabriela – voy a por algunos juguetes, esta noche promete ser muy interesante, así os dejo unos momentos para establecer las normas, Pine mi palabra de seguridad es cristal y si estoy amordazada chasquearé los dedos .

Mierda! , pensé,  ¿cómo se nos había olvidado decidir una palabra de seguridad?,  era un punto clave, solo por eso el plan podría desmoronarse en segundos.

Helena– Jonathan tenemos que tener una palabra de seguridad
Pine– Helena no se si podré con esto, ya sabes que no me gustan estas prácticas,  no soy lo bastante dominante, Gabriela puede darse cuenta ¡ maldita sea !
Helena– Déjame pensar, para empezar mi palabra de seguridad será Venus, podemos decirle que hoy solo quieres mirar y así , Grabriela no notará nada.

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora