Años atrás...
Estoy tan nerviosa acabo de llegar y es mi primera entrevista de trabajo, parece ser que precisan una recepcionista en uno de los hoteles más lujosos de Praga, el Four Seasons Hotel Prague, en el anuncio ponía que era indispensable hablar varios idiomas bien, obviamente, pero el Italiano debe ser nivel nativo, soy italiana, hablo ingles y español, así que decidí presentarme , para un hotel de esa categoría, imaginé que buscaban una persona realmente excepcional, no soy una persona insegura pero, siendo sincera no tenia gran confianza en mi,ya que no me consideraba la ideal para el puesto , salvo por mi idioma natal.
Tras cuatro preciosas chicas y dos chicos realmete apuestos y por lo que aparentaban con un currículum bastante mejor que el mío, me tocó a mi entrar.Pine- Adelante , pase.
Helena- Buenas tardes.Cuando le vi, quedé fuertemente impactada , soy una mujer muy cínica jamás he creído en cuentos de hadas , conexiones astrales o amores a primera vista... me he reído hasta la saciedad de todas estas situaciones cliché , típicas de las comedias románticas baratas de serie de televisión...
Pero sus ojos azules al mirarme me rompieron en dos, atravesaba con esa mirada azul lo más profundo de tu alma, su figura estilizada,elegante pero a la vez de hombre dominante, inteligente y misterioso.
Pine- Hola Helena, soy Jonathan Pine gerente y director de seguridad de este hotel. ¿Te parece si a partir de ahora continuamos la entrevista en varios idiomas?
Helena- Me parece perfectoMe presenté en italiano continuamos hablando en italiano unos 15 minutos, luego fuimos alternando varios idiomas para la fin terminar en italiano otra vez.
Pine-Pues creo que saliendo a la derecha, mi compañera de administración le informará sobre las condiciones y si estás deacuerdo empezarías la semana que viene, coincidiendo con el día 1 de septiembre.
Empezarás conmigo en el turno de noche, para recibir la formación necesaria, luego tus turnos serán rotativos.
Helena- Muchas gracias por la oportunidad Sr. PineSalí pletórica, ese hotel era un sueño y por todos los diablos el Sr Pine estaba buenísimo, era tan educado, cortés y elegante que aunque fuese del todo inaccesible para mi, seria un lujo formarme y trabajar con él en el turno de noche.
El día 1 llegó y mi hora de entrada se acercaba, estaba más nerviosa de lo que había imaginado, al llegar y verle, de nuevo ese hormigueo en mi cuerpo, cuando le vi sonreirme con esos ojos azul brillante ... creo que mi alma salió de mi cuerpo y fue a su encuentro.
Estuvimos toda la noche trabajando, cada vez que me miraba yo me estremecía, cada vez que su mano tocaba la mía por accidente mi piel se erizaba.
Jonathan Pine es un hombre realmente elegante y misterioso , es amable, educado y correcto hasta el extremo, es profesional y muy cultivado, creo que fue militar, pues posee una disciplina marcadisima de la cual no se sale nunca, le gustan las cosas bien hechas y se preocupa porque todo funcione con la precisión de un reloj suizo.
Durante 10 días estuve en el mismo turo de noche que el, la última noche se dirigió a mi con esas voz que imnotizaba.Pine- Helena, estoy realmente orgulloso de como trabajas has aprendido rapidísimo y eres muy eficiente, me va a costar no tenerte en el turno de noche porque sinceramente me quitas muchísimo trabajo, es por ello que te necesito cuando yo no este.
Helena - Comprendo Sr Pine, pero debe saber que no me importa trabajar siempre en el turno de noche , soy una persona que no necesitar dormir demasiado.
Pine- ¿Que más quisiera yo que poder tenerte conmigo todas las noches? Eh eh eh.
No me malinterpretes, esa frase ha sido un poco ambigua.Realmente nunca había visto ese gesto relajado y un poco bromista en el, pero me gustó.
Pine- Helena eres tan eficiente que quiero que estes tu, cuando yo no esté, por lo tanto tus turnos serán 2 mañana ,2 tardes, 2 noches y 2 días libres. Las noches que estés tú, son para poder librar yo.
Helena- Lastima Sr Pine , me gustaba trabajar con usted.
Pine- A mi también Helena.Y dicho esto salió con sus grandes y elegantes pasos, hacia el hall del hotel mientras se ajustaba el alfiler de su corbata y saludaba con la cabeza a los huéspedes más importantes del Hotel.
Atravesó el hall , salió por la puerta giratoria y se apresuró a abrir la puerta de una limusina blanca de la cual bajaron cuatro hermosas mujeres,a cada cual más bella, cada una de una etnia , una asiática de una elegancia y dulzura exquisita, una latina con una fuerza y una sensualidad explosiva, una belleza de ébano alta con unos ojos color miel que parecía una diosa del olimpo y una pelirroja de ojos azules con la tez más blanca y cuidada que he visto y transmitía todo el temperamento de una reina de Escocia, no se porque a mi pensamiento vino la similitud con un bufé de comida, donde tienes todo lo que se te antoja... si un hombre no supiese decidirse ahí tendría donde elegir...Jonathan las acompañó al ático donde se encontraba toda la zona privada y de lujo, al cabo de media hora aproximadamente, salió de nuevo por la puerta giratoria algo más nervioso, se le veía disgustado por algo.
Abrió la puerta de una segunda limusina, de ella salió un hombre alto, moreno, de unos 45 años , atractivo y se veía que no solo con dinero si no con muchismo poder, en esos momento estaba en un estado lamentable, muy bebido y probablemente drogado tambien, al ver a Pine sonrió y se abrazó a su cuello.
Al pasar frente a mi el hombre ,por un momento desvió su mirada y me vio... sonrió de lado me guiñó un ojo y siguió caminando torpemente hasta el ascensor.
Al cabo de otra hora Jonathan bajo , de nuevo, visiblemente nervioso, apresuradamente , salió de nuevo, se metió en la limusina que llevaba ahí parada muchísimo tiempo, eran cerca de las 2:00 pm eso en Praga es noche cerrada por tanto no había gente por la calle pues ya empezaba a hacer bastante frío, me extrañó que el Sr. Pine tardase tanto y aprovechando mis 15 minutos de descanso, me acerqué despacio a la limusina y descubrí por accidente, algo que casi nos arrastra a Pine y a mi a la locura.Pine-Helena que haces aquí.
Helena- ¿Un café?Al fijarme noté como estaba , muy disgustado, su sonrisa no era la de siempre, intentaba alejarme del coche a toda costa, pero yo soy realmete estupida y curiosa , con un movimiento rápido, todavia no se muy bien porque, aparté a Pine y miré entre un pequeño hueco entre el asiento del conductor y la puerta viendo con horror
que dentro del coche yacía una chica cubierta de sangre, muy probablemente muerta, dado el estado lamentable y visiblemente golpeado, cortado, magullado y torturado de su cuerpo.
En ese momento con gran agilidad y fuerza el me dio la vuelta haciendo que yo ahogase mi grito en su pecho. Mientras me abrazaba fuerte acariciaba mi cabeza e intentaba con su voz calmarme.Pine-Sshhh tranquila Helena, no debes gritar, o tu vida correrá peligro nos están vigilando, debes disimular, como si esto fuera natural para ti
Helena- ¿Como puede hacer esto Sr.Pine ?
Pine - Tengo mis motivos Helena , te lo contare todo pero ahora debes calmarte y disimular.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
ФанфикEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...