Helena y yo salimos del despacho de Vuk, de repente una angustia me invadió, el despacho estaba lleno de micros , ahora todo el puto gobierno británico sabia que Vuk me había hecho la mamada de mi vida...
Creo que no iba a poder dormir en toda la noche, maldita sea...
Helena notó mi semblante preocupado y rápido cogió mi mano.Helena - Jonathan, escuchame, todo va a salir bien.
Ganriela me dio esto , necesitas dormir , mañana hay cosas que ultimar , nuestra vida está en juego , Víctor es peligroso, necesitamos de vuelta a Pine , el frío, calculador y militar Pine.Sin dudar tome la pastilla que me dió, ella tenía razón, nuestra vida estaba en juego y yo estaba emocionalmente cansado, bebido, drogado y del todo desorientado, no tenía control alguno sobre mis emociones, mis sentimientos me controlaban, mis niveles de ansiedad por las nubes , si seguía pensando, Víctor conseguiría terminar matándonos.
Me dormí en minutos...Al despertar escuché hablando a Helena por teléfono.
Helena- Si Paula, según me contó Jonatan tras salir Víctor del despacho Vuk le alejó a un rincón, abrió todos los grifos del baño, conectó un pequeño aparato que emitía sonidos y allí habló con él, por eso solo se escuchaban susurros y extrañas interferencias s través de los micros ...
....No, no tengo constancia de lo que hablaron, Jonathan te informará en breve...
....si, tienes razón, a veces es como si Dobre supiese donde están los micros, siempre va dos pasos por delante...
....¿Un acto sexual? Jajajaja no Paula el acto sexual lo tuvimos Jonathan y yo, una vez Dobre había salido del despacho...
...Tranquila no tienes que pedir disculpas, es normal, anoche fue una serie consecutiva de incidentes y peleas, de extrañas conversaciones, de entradas y salidas de ese despacho, es normal tu confusión...
Si, Jonathan te mandara el informe de todo una vez se encuentre recuperado.
...Hasta luego, Paula...
Helena acababa de montar una mentira en tres minutos y me acababa de salvar el culo de tener que inventar mil explicaciones, Joder, no podria tener mejor compañera , me levanté, la abracé por detrás, ella se giró y me obsequió con la más brillante de sus sonrisas.
Tras vestirnos salimos del que ya considerábamos nuestro cuarto allí.
En la gran mesa del comedor había todo lo que a una persona puede apetecerle al despertar, frutas ,lácteos, panes, dulces, huevos... no era consciente del hambre que tenía hasta que me puse a comer, mi mente empezaba a tomar otra vez el control de todo, maldita sea llebaba días sin dormir y sin comer, andaba borracho y drogado, no me extraña que mi ansiedad me superase.
Al cabo de unos 20 minutos Vuk volvía de correr , no pude evitar avergonzarme al verle entrar, el saludó a Helena primero y besando su mano como era su costubre:Vuk- Buenos días preciosa, estas especialmente radiante esta mañana
Helena - Gracias Vuk
Vuk- Pine, me alegra verte más recuperado, salimos en 20 minutos.Y tal como empezaba a ser costumbre también, me dejo con cara de idiota y sin contestar, se fue.
Estaba en su despacho mirando sus flores de cristal, pensado en que tenia que pedirle a Paula que me dejase de nuevo visionar aquellas cintas, no era nada agradable, ya que, las aberraciones que sufrían aquellas tres chicas y ese chico no eran fáciles de asimilar , rompía lo mas profundo de tu alma y te hacia replantearte el derecho a existir de ciertos seres humanos, del primer visionado recuerdo la misma pauta en las cuatro cintas, cuatro encapuchados, dos hombres delgados de un metro ochenta, uno que sobresalía un poco más, que bien por su corte de cuerpo podría ser Dobre y otro de más corta estatura, que bien podría ser Víctor.
El mas bajo claramente daba las pautas a seguir por los demás, los dos hombres delgados de corpulencia similar junto con él, llebaban a cabo la mayoría de vejaciones y atrocidades, mientras que el más alto, solamente parecía observar sentado en un sofá, bebiendo y muy probablemente comsumiendo una buena variedad de estupefacientes y psicotropicos,con ese nivel de ebriedad elevadisimo se notaba que sus actos no estaban bajo su control y que cualquier emoción podría ser el detonante de algo catastrófico, si fuese Dobre , pensé, sería muy fácil para Víctor haberle manipulado , conocía todo su pasado, conocía su nivel de tolerancia a ciertas drogas, tenía el suficiente conocimiento en química para producir, él mismo, una droga personalizada para intentar dominar la mente de Vuk , deseo que por un milagro Vuk despierte en el ultimo momento y no ponga fin a la cinta arrebatandole la vida a esas personas, necesito ver y analizar esas cintas segundo a segundo con el equipo técnico de profesionales.
Vuk entró sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
FanfictionEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...