Capítulo 11

44 8 0
                                    

En unas 5 horas aproximadamente Marcello recibió una llamada de Gabrela, él le informó de lo acontecido entre Víctor y yo, a su vez Gabriela se lo diría a Dobre, en cuanto colgase supongo, estaba claro que entre Gabriella y Dobre había pocos secretos.
En esos momentos en los que Marcello hablaba por teléfono yo aproveché y llamé a Paula, no podía más, mis nervios estaban a flor de piel , no podía doportar la idea de esas mujeres hacinadas en camiones y ¿cual sería su destino al llegar a Parga? ¿que sería de ellas?.,.y ¿si alguna estaba embarazada? ¿Enferma? ¿Herida?...
Paula me dijo que hablaría con Pine que había que reorganizar el operativo,  me dijo que mi información estaba siendo muy valiosa y que la prioridad ahora era salvar a esas mujeres.
Al acabar mi turno, Marcello se disponía a acompañarme a mi apartamento, le indiqué que ya que Víctor había salido de la ciudad no era necesario pero el insistió ...

Marcello – Gabriela y Dobre fueron los que me dijeron que te protegiese, Víctor la esta cagando mucho últimamente, se coloca y se le va de las manos , y en este negocio hay que ser discreto, además Gabriella cree que hace negocios a escondidas con los que Dobre no estaría de acuerdo... Dobre hay cosas que no tolera...
Helena – Creo que coincido  con Gabriela , Víctor no se fía de mi, pero yo tampoco de él....
Marcello – Si Víctor traiciona a Dobre es hombre muerto, si Víctor no es inteligente y la vuelve a cagar esta jodido, Víctor esta ciego de celos y de ira contra vosotros, porque , Vuk respeta a Jonathan y como pareja le excitais  tanto a Gabriella como a él.
Gabriela me contó lo que te hizo Dobre en el despacho cuando te pilló husmeando sus flores de cristal... dice que se excitó tanto por tenerte doblegada y poseerte, como viendo como Pine al que considera casi su igual, te cedía para él...
Llevo muchos años con Gabriela y Vuk...y...¿sabes?... le admira y le considera un hombre inteligente ,  Dobre , no admira a cualquiera....
Helena– ¿Crees que a Víctor le atrae Vuk?
Marcello– Siempre ha sido así, pero Dobre pasa de él, Vuk es un hombre muy mental , calculador , frío, controlador, por eso le gustáis, porque os considera personas que sabéis dominar vuestros impulsos, inteligentes, y astutos, mientras que Víctor le parece básico e impulsivo, un ser que no controla sus instintos más primarios, lo único que consigue Víctor es ponerle ... pero de mal humor...

Ambos sonreímos y acepté  de buen grado la compañía de aquel amable chico que me contó miles de anécdotas de Gabriela que me hicieron tontamente medio encariñarme con esa mujer y simpatizar con el malo ... que en este caso era Vuk , no se porqué,  empecé a sentirme cada vez más atraída hacia la idea de estar todos juntos en una habitación,  pero esa idea  se desvaneció al instante, al pensar en mi adorado y caballerosamente estricto, protocolario y clásico Jonathan Pine.

*******************

No podía dormir, solo tenía una idea en mi cabeza comunicarme  con Helena y  averiguar si estaba  bien , al hablar con Paula, hace un rato, me dijo que había averiguado que esos camiones volvían de Ucrania llenos de mujeres, y que podíamos empapelar a Dobre por eso... pero algo me decía que Vuk no sabía lo de las mujeres, no se porque estúpida razón deseaba que Víctor se pudriese en la puta cárcel,  pero no Dobre y menos después de conocer al que estoy seguro,  es su hijo.
Los pensamientos comenzaron a atropellarse en mi cabeza...
¿Será posible que tenga un extraño síndrome de Estocolmo? ¿Como puedo desear que Vuk se salve ? En mi cabeza ronda la idea de que Víctor después de drogarle hasta la saciedad consigue provocarle un estado de enajenación donde Dobre es capaz de confundir realidad con paranoia y matar , eso no le exime de la culpa moral , pero si gran parte de la legal y detesto tanto a Víctor que creo que esos cuatro asesinatos que ha cometido Vuk , bajo enagenacion mental transitoria , han sido minuciosamente orquestados por el bastardo de Víctor para tenerle cogido por las pelotas, no se... creo que estoy confuso , no puedo entender cómo simpatizo con Dobre , maldita sea me está costando la salud mental esta infiltración, llevo demasiado tiempo y he vivido demasiadas cosas con Vuk y ahora además cosas intimas con Gabriela , la que estoy seguro mantiene una relación con él, más profunda que las demás, Gabriela parece encaprichada con Helena y a su vez Helena con ella, joder me va a explotar la cabeza todo esto es confuso para mi, mierda debo dormir, joder no puedo....
Me levanté a beber un vaso de agua, unos ruidos llamaron mi atención, me acerqué despacio, escuché hablar a Gabriela con Vuk.

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora