# Capítulo 30 Final (Narra Gabriela)

46 4 2
                                    

Miercoles -9-  6:57 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miercoles -9- 6:57 a.m. (Gabriela)

Poco a poco fui recuperando el sentido. La cabeza me daba vueltas y estaba acostada.
De pronto, fui siendo más y más consciente sobre la situación, lo que me provocó que el corazón casi se me parase de terror, estaba con una venda sobre los ojos, una bola de goma en la boca, atada de extremidades a lo que intuía eran las patas de la cama en la que estaba acostada y por sobre todas las cosas, estaba desnuda.
Chillé por el miedo y traté de desatarme, pero era inútil pues las sogas de nylon que me mantenían atadas eran muy duras y me imposibilitaban el escape. Lágrimas empezaron a empapar la venda que me cubría los ojos mientras trataba de recordar cómo es que había terminado aquí...

Víctor- ¿Ya te has despertado de nuevo princesa? ...
Te voy a quitar la venda para que veas a tu amiguita

Cuando me quitó la venda quise morir Helena estaba a mi lado amarrada en una especie de maquina de torura que estaba a medio camino entre el estrapado y la crucifixión, Helena tenía los brazos doblados hacia atrás por encima del leño transversal y atados por detrás a los tobillos, las piernas estaban dobladas, la entrepierna descansaba sobre un listón de madera con cuña en la parte superior, estaba amordazada, con una bola de goma y le habían colocado unas pinzas en los pezones de las que colgaban unas pequeñas bolas de plomo.
Podía ver como Víctor le había hecho de todo tenía marcas de latigazos en el vientre, los pechos y las piernas, una gran herida vendada en su brazo, estaba desmayada ,ojalá siguiese asi, despertar solo la haría sufrir , lloré amargamente , a ver a mi amiga , mi hermana y mi amante en ese estado , odié a Victor con todas mis fuerzas , intentaba zafarme de mi amarre, pero cuanto más lo intentaba , más atrapada estaba, me rendí al recordar en un instante, todo lo que había pasado , Victor me había drogado y gracias a mi confesión inconsciente, él había sacado a sangre fría el localizador de Helena de su brazo , lloré y recordé la voz de Vuk , le busqué con la mirada, estaba totalmete drogado, sus ojos estaban vidriosos y enrojecidos, no había rastro de su personalidad en ese cuerpo, era como un pelele dentro de una carcasa .
La única oportunidad que tenía era encontrar a mi Vuk dentro de esa psique perdida, drogada y anulada, si quedaba algo de él , por Dios, que le iba a encontrar.
-- Bueno este juego me aburre ya , además, no puedo arriesgarme más a que me encuentren, es hora de despertar a la zorrita de tu amiga -
Tras decir esto, Víctor se acercó a Helena , desató sus piernas, modificó su postura de atrás hacia adelante , lo que produjo en ella un terrible dolor que me hizo llorar amargamente, Helena gritaba y lloraba, mientras la baba le caía de la mordaza.
Vi que Vuk rompió la botella y se acercó a Víctor, pero éste, ya lo tenía todo previsto , Vuk estaba atado por el cuello como si fuese un perro y la cadena le hizo parar en seco quedando a escasos 50 cm de Víctor, lo que hizo a éste reír y reír
- Ohhh buen chico esa es la adrenalina que necesito -
Con un ágil movimiento Víctor inyectó otra de sus putas mezclas que dominaban la mente de Vuk, tiro un cubo de agua a los pies de Helena mojandolos por completo y encendió una batería portátil conectada a unas pinzas. Una bofetada de realidad me dio de pleno en la cara , Víctor sabiendo de nuestras prácticas BDSM, iba a confundir a Vuk para que electrocutase a Helena causándole la muerte pero haciéndole creer que era una de tantas veces en las que nos producia placer, Víctor había manipulado la potencia de la máquina y al contacto con el agua la descarga de 100mA que recibiese Helena sería mortal.
Victor se acercó a Vuk y se sentó a su lado, le dio de beber una copa con algo de Viagra, Loto Azul y MDMA, acto seguido le dio a aspirar popper , Víctor bebió también, se puso a tono el bastardo, tras esto vi que Vuk se excitaba , normal después de la bomba sexual que le había dado .
-¡hijo de puta!-
le grité desde la cama
- ¡ CALLATE MALDITA ZORRA!- Mira Vuk, la zorrita quiere unas nalgadas antes de que le des unas descargas en los pezones a la otra , mira lo están pidiendo con sus miradas retadoras, les encanta.-
Diciendo esto Víctor manoseaba la polla de Vuk , que obviamente, dada la carga de drogas sexuales que acababa de ingestar , respondió como Víctor esperaba, teniendo una erección, aún así, Vuk estaba confundido , negaba con la cabeza, dijo :
- Helena no está bien , ella es más débil, no le gustan las descargas eléctricas en los pezones-
Siii , ahí estaba , si quedaba algo de Vuk , por Dios que le iba a sacar de ahí, aunque me costase la vida.
- Quiere probar Vuk , me lo acaba de decir -
Dijo Víctor colocando las pinzas en las manos de Vuk y empujandole a electrocutarla, mientras Vuk caminaba hacia Helena, se escucharon unos fuertes pasos, alguien venía corriendo , juraría que es Jonthan.
- ¡¡JONTHAN AQUI!!- Grité con toda mis fuerzas, los pasos pararon en seco , se escuchó el seguro de un arma , Víctor saco la suya , apuntó hacia la puerta , Vuk estaba desorientado , seguía caminando con las pinzas hacia Helena, la puerta se abrió de una patada, Víctor se giró apuntando a la puerta , Jonathan entró disparando, Victor disparó también pero erró el tiro al escucharme a mi gritarle a Vuk con todas mis fuerzas
-¡DOBRE CRISTAL!-
Nunca había tenido que usar mi palabra de seguridad con él, hasta ese momento.
Vuk paró, desorientado , tiró las pinzas lejos de si, se llevó las manos a la cabeza , viendo a Helena gritó con odio , se giró hacia Víctor con los ojos inyectados en sangre, este disparó , Jonathan le empujó y lo siguiente fue sentir el dolor más intenso que había sentido jamás en mi estómago, grité, al ver como emanaba lentamente la sangre de mi cuerpo, Vuk corrió hacia mi , me desató me tapó con una toalla y me abrazó fuerte
- Aguanta pequeña mía, aguanta , no me dejes, nuestro niño , piensa en él , que será de nosotros , mi princesa no me dejes , no nos dejes...-
Escuche gritar a Jonathan, nunca había escuchado tal grito en nadie , podía transmitir su dolor y su rabia , por encima del hombro de Vuk vi como Jonatan de una patada en la rodilla derrumbaba a Víctor y le clavaba un bisturí en el ojo , tras esto y un vago imtento de Víctor por levantarse, Jonathan disparó al cristal del edificio , tras esto cogió uno de los cuchillos que habían en la mesa con los que Víctor había estado torturando a Helena, se lo clavó en la ingle y lo sacó haciendo que un gran chorro de sangre probablemente de la femoral nos salpicase , después le clavo el cuchillo en el cuello y le empujó contra el cristal roto por el disparó, haciendo a Víctor precipitarse al vacío.

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora