Martes - 8 - 7:30
!!!PAULA!!!
Ella es mi solución, llamé a su teléfono privado, le conté todo lo acontecido, mis investigaciones recientes y mis sospechas sobre la falsa muerte de Víctor, después de darle todos lo datos y coordenadas que me iba dando el localizador de Helena, establecimos un operativo, ya que , al parecer, ella llevaba meses con ciertas sospechas también y tenia un plan en su cabeza desde hacia meses.
El localizador de Gabriela estaba en su móvil porque al igual que Vuk , nunca quiso implantarse uno y menos después de la supuesta muerte de Víctor, su señal seguía cerca de Abadan mientras que el de Helena, que estaba implantado debajo de su antebrazo izquierdo, no paraba de mandar datos de su constante movimiento.
Dada la distancia entre una y otra señal , (habian unas 2 horas 17 minuros en coche de un lugar a otro) llegamos a la conclusión que habían llevado hasta la frontera los móviles y ahí se habían deshecho de ellos para despistar, no contando con el localizador interno de Helena. Gracias a ese localizador que jamás quise que Helena se quitase conseguimos descubrir que acababan de parar en
Liberatión Tower , Abdulla Al Salem St.
The Liberation Tower es una torre de telecomunicaciones de 372 metros de altura o 1.220 pies de altura. La torre no es de acceso público para los turistas. Sin embargo, el edificio adjunto a la torre alberga oficinas gubernamentales como la Autoridad Reguladora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y un centro de servicios gubernamentales que ofrecen servicios civiles relacionados con el Ministerio del Interior, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Autoridad Pública de Información Civil, el Ministerio de Justicia.
Es por ello, que sobornando a algunas personas y en este país, eso no es difícil dada la brecha económica tan grande que hay entre los diversos grupos sociales que habían, se podría tener un acceso libre y bastante privado dentro de esa torre.
De repente en mi cabeza todo cobró sentido y las piezas del puzzle empezaron a encajar , se me heló la sangre al descubrir que todo esto era la venganza de un psicopata tremdamente inteligente y con recusrsos , hilada desde el odio, los celos, el rencor , el despecho, la decepción y sobre todo el dolor y la vergüenza de la soledad impuesta.
Hasta el lugar estaba elegido con total minuciosidad ya que originalmente esta torre fue pensada para llamarse Torre de Telecomunicaciones de Kuwait , su construcción comenzó antes de la invasión iraquí de Kuwait.
Cuando tuvo lugar el asalto, la construcción, se suspendió. Sin embargo, la estructura no sufrió daños y la construcción se reanudó después de que las fuerzas iraquíes fueran expulsadas. Una vez finalizada en 1993, la torre pasó a llamarse Torre de la Liberación, que simboliza la liberación de Kuwait de Irak.
Su venganza sería su liberación.
Maldita sea ,me desplomé en mi sillón, sin fuerzas para vivir, totalmente derrotado con más necesidad que nunca de contactar con Vuk.
Martes - 8 - 8:55 p.m (Pine)
No me podía permitir este tipo de debilidad y menos si Vuk estaba tambien retenido contra su voluntad no podía permirme el lujo de perder a todas las personas importantes para mi en un solo puto día, así que sin más, subí al ático, me abastecí con todas las putas armas que pude llevar , metí algunas más en una bolsa de deporte , baje al garaje directamente y cogí una de las motos de alquiler del hotel, pues a estas alturas no me cabía la menor duda que todo el equipo de Víctor y él mismo, sabían identificar todos nuestros vehículos.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
ФанфикEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...