Mi turno comienza en 10 minutos, estoy revisando el parte de novedades, veo como Dobre se ha instalado con todo su equipo de nuevo, en la suite del ático, tengo una extraña emoción de alegría y ganas de verle que debo anular si quiero ser operativa y terminar con esto para llevar una vida normal y tranquila con Jonathan.
Salgo a la recepción y allí esta, no lo puedo creer, se acerca, despacio pero con pasos largos, no me había fijado nunca en su boca, en su extraña expresión cuando intenta no dar miedo y hace esfuerzos para sonreír, no pude evitar dulcificar mi mirada al verle, a medida que se acercaba mi respiración empezó a alterarse, mi corazón latía con fuerza, podia sentirlo en mis sienes .Su mirada mantenía la mía en todo momento, su mano se acercó tocando el hematoma causado por Víctor, me quejé , el ensombreció su mirada.
Dobre- Lo pagará, Víctor no debió tocar lo que no es suyo.
Agache la mirada algo excitada por esa autoridad.
Dobre-mañana nos reuniremos en mi suite, debes venir , zanjaremos este asunto,no te preocupes Pine esta al tanto, nos vemos en esa cena preciosa.
Dobre tenía esa extraña capacidad que tienen algunas personas de dejarte con ganas de más, todo en el atraía y convencía , entiendo como Jonathan dudaba de sus principios, de su propia posición en la infiltración y de la culpabilidad de Vuk en los asesinatos.
Cuando llegó la hora de la reunión me encontraba estúpidamente nerviosa, intuía que iba a ser una noche difícil tenia esa sensación de opresión en el pecho, por otro lado, quería ver a Gabriela y a Vuk , me gustaban , maldita sea ¿cómo íbamos a salir a Jonathan yo yo de esta extraña situación?Entramos juntos en la suite , Víctor ya estaba allí, se notaba una incomoda tensión en el ambiente, aunque podía apreciar el aire de superioridad que emanaba de Víctor, por otro lado la seguridad y autoridad que me transmitía Jonathan apretando mi mano me daba la calma necesaria para estar ahí, sigo temiendo a Víctor, lo noto, siento escalofríos al recordarle encima de mi a punto de golpearme con brutalidad, se nota que tiene ganas se hacerme daño, es violento e inestable, le gusta infringir dolor en sus víctimas, a veces pienso ¿y si Jonathan tiene razón? ¿Y si es Víctor el autor de los asesinatos y lo ha orquestado para que parezca que ha sido Vuk?
Vuk salió de su despacho con un semblante serio, comenzamos a cenar, creo que ninguno tenía ganas de estar ahí pero sabíamos que Dobre iba imponerse de modo severo ante todos nosotros.Victor- Helena ¿hoy no tienes ganas de entrar al despacho?
Me quedé en blanco
Víctor - No te hagas la mosquita muerta, puta de mierda, te he visto cuando no finges y eres una zorra de cuidado.
Dobre- Víctor cállate, si no quieres que te eche a patadas como la última vez.
Víctor - ¿cómo? No me voy a callar Vuk , esta gente te va a llevar a la ruina, no descarto que sean policías encubiertos o algo así ¡MALDITA SEA!
Dobre- ¿Seguro? Te recuerdo que tengo ojos y oidos en toda la puta Europa del este y sabes que hay cosas que no tolero Víctor, maldito hijo de perra, vas a traer esos camiones de vuelta llenos de mujeres...
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
FanfictionEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...