No se muy bien como dije aquello pero me sentí aliviado, no se tampoco que iba a pasar después de aquellas palabras, fueron los momentos más extraños de mi vida, las emociones se peleaban en mi interior, miedo , rabia, excitación, alivio, vergüenza....
No era capaz de mirarle ¿qué me pasaba?
De repente él rompió el incómodo silencio con una simple preguntaDobre- ¿Jonathan de que películas estas hablando?
Pine- Tras hacerme cargo del cuerpo de Mariela Olivares averigüé que se podia acceder al visionado de su asesinato pagando un precio desorbitado, empecé a tirar de ese hilo y averigüe que hay 3 películas más llamadas Flores de Cristal..Dobre me interrumpió con un fuerte puñetazo y como en trance con los ojos inyectados en sangre me gritaba
Dobre - ¿QUIEN TE HA DICHO ESO?
¿COMO SABES TU DE MIS FLORES DE CRISTAL?Alertadas por los golpes Helena, Gabriela y las demás chicas entraron, entre todas y a trompicones separaron a Dobre de mi , Helena vino a ver cómo estaba yo y mientras Marcello, Nia, Sayuri y Alisa sujetaban a Vuk que estaba fuera de si , totalmente descontrolado, Gabriela se coloco frente a el y de su bolso saco una pastilla se la colocó en la lengua y cogiendo con ambas manos la cara de Vuk dijo:
Gabriela - Vuk CRISTAL
Él cambió su cara, su mandíbula se relajó y ella le besó pasándole la pastilla a su boca , al cabo de unos minutos le soltaron, pues se notaba todo su cuerpo ya destensado, Gabeiela le acompañó a su habitación y allí se encerraron juntos, Nia , Sayuri y Alisa nos acompañaron a una preciosa suite que había allí y nos pidieron encarecidamente que no nos fuesemos que mañana se arreglaría todo y que seguro Vuk lamentaba mucho el incidente, pues me tiene en alta estima.
Estoy seguro que todo tiene una explicación y esa reacción no hace más que favorecer mi teoría de que la mente de Dobre ha sido manipulada para tener episodios ocasionales de enagenacion transitoria,
...¿ Quien sabe si Víctor le había dado algo ? A fin de cuentas se quedaron solos en la suite y quizá yo hablando de las películas Flores de Cristal, desencadené algo escondido que le perturba , es clara su obsesión por esas flores de Swarosvky que le acompañan a todos lados...
Mañana hablaremos...Al cabo de unas horas llamaron a nuestra puerta, era Gabriela , nos pidió disculpas en nombre de Vuk , se sentó y por expreso deseo de Dobre, comenzó a relatar la historia que en mi cabeza ya rondaba desde hacía meses.
Gabriela - Víctor y Vuk se conocen desde hace mucho, Vuk me conoció en un club de alterne , encaprichado de mi como nunca había visto a ningún cliente me compró como si fuese mercancía , Víctor se encargó de todo el trámite y el traslado, cuando Vuk vio la poca delicadeza que tenía Víctor conmigo tuvieron la primera discusión en años, lo que conllevó un camino tortuoso para mi, pues Víctor me detesta desde ese día y me amenaza constantemente de ahí que Marcello siempre vaya conmigo, a día de hoy no le queda de otra que medio hacer que me respeta, pues soy la mujer de Vuk.
Vuk es dominante pero Víctor es un maltratador hay una gran diferencia Vuk y yo practicamos BDSM con frecuencia de ahí que tenga siempre una palabra de seguridad , Víctor simplemete abusa , hace daño, no se preocupa por dar placer y si, creo que en varias ocasiones se le ha ido de las manos y a culpado a Vuk de algo que no ha hecho
Pine- Te refieres a las 4 muertes.
Gabriela - Si , Vuk cree que ha sido él, se tortura día y noche por ello, y siempre lleva sus flores de cristal a todos lados para recordarse a sí mismo que no debe perder la mente jamás y no volver a cometer actos así pero Víctor es químico y muy bueno, de hecho creo que droga a Vuk , confunde su mente y en estas cuatro ocasiones de las que hablamos o bien le ha hecho cometer atrocidades o le ha hecho creer que las ha cometido,
Acabo de sacarle sangre ya que esta dormido después del sedante que le he dado, se ha quedado a solas con Victor antes de venir a la cabaña, Jonathan haz que analicen esto, quiero saber si Víctor está involucrado en la reacción de Vuk de esta noche.
Pine - Lo haremos esta misma noche Gabriela ¿Por qué Vuk no nos ha mandado matar después de saber que estamos infiltrados ?
Gabriela - Oh venga ya Pine , por el mismo motivo que tu no le has delatado ya al gobierno británico y estas intentando buscar más pruebas contra Victor que contra él...
Os gustáis , pero te cuesta verlo Pine te cuesta verlo...Y con una sonrisa cargada de erotismo me besó, besó a Helena y se despidió de nosotros hasta el día siguiente.
Gabriela - Pine , ten cuidado con lo que llevas , si vas a salir de la cabaña a estas horas a analizar esa muestra, llévate parte de la seguridad, Marcelo se quedará con nosotras ya que Vuk no despertará hasta mañana.
Aquellas palabras me cayeron como una jarra de agua helada, sentía de nuevo esos sentimientos encontrados, vergüenza, excitación, algo de alivio, no podía mirar a Helena, así que decidí hacer lo que mejor se me da, investigar, me vestí cogí mi teléfono y despidiéndome rápido de Helena salí a llamar a Paula y contarle novedades.
De camino mi cabeza estaba en otra parte, no dejaba de pensar en ese puñetazo de Dobre , creo que empezababa ver cual era el detonante de sus ataques impulsivos de ira, también como Gabriela le devolvía a la realidad, pero lo que más me tenia inmerso en mis pensamientos, fue que cuando Dobre me soltó ese puñetazo sin avisar lejos de querer devolverselo me dieron ganas de inmovilizarle contra una pared, y restregarle toda mi erección por su culo......Dios ¿que me estaba pasando?
¿Que pensara Helena de todo esto?
¿Nunca me había sentido atraído por un hombre?
Estoy tan confundido, debo haber bebido demasiado, no debo contarle nada a Helena... ¿o si? Para ella hablar de sexo es algo natural ... si claro... Jonathan debe ser tan agradable enterarse que soy homosexual....
Maldita sea ... estos pensamientos me vuelven loco , di un volantazo estaba tan absorto y borracho que casi me salgo de la carretera...
Mañana hablaré con Helena, ella entenderá...Hable con Paula mandamos esas muestras al laboratorio mientras esperábamos los resultados hablábamos de como reorganizar el operativo en el hotel de Kuwait, si queríamos trincar a Víctor tenia que ser allí en nuestro terreno y con Dobre de nuestro lado.
Los resultados de las pruebas toxicológicas nos acercaban a nuestra teoría, se encontraron en su sangre altas dosis de ketamina y de Lsd mezclados con otras sustancias derivadas del mdma, el analista dijo que toda esa combinación de tóxicos era un alucinógeno disociativo y podría producir, en dosis bajas, sensación de borrachera y desequilibrio, pero en dosis altas, desrealización (fuerte alucinación por efectos disociativos, separación cuerpo-mente), también provocaba paranoia y ansiedad.
Osea toda una bomba de relojería para una mente atormentada por traumas infantiles y maltratada por el fuerte golpe sufrido en Le mans.Estaba claro que Dobre sufría la pérdida del control de las emociones, ansiedad, pánico, también se encontraron en su cuerpo sustancias similares al tusi pero de diferente sintetización, es decir esas drogas las hacia Víctor para Dobre y le producían efectos alucinógenos, por un lado, y sensación de euforia por otro.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
Hayran KurguEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...