2.

166 16 1
                                    

La clase empieza, todo normal, como de costumbre Luz no entiende mucho acerca del tema, ya que Historia es un curso que no le gusta. Consecuente a que no le gusta ni entiende el curso, durante la clase pone caras de confusión, lo cual a Amity se le hacía tierno pero a la vez le causaba cierta gracia:

Luz: ¿A quién le habrá parecido buena idea estudiar Historia? - dice aburrida

Amity: Veo que Historia no es precisamente tu curso más resaltante

Luz: ¿Se nota tanto?- dice un poco avergonzada

Amity: Un poco quizás- dice con un poco de gracia

Luz: Ups, es que lo que me confunde del curso son las fechas, los datos históricos y todo eso, la verdad me aburre.

Amity: Si entiendo que Historia no es un curso precisamente divertido, pero al menos haz el intento por aprobar.

Luz: Si intentaré.

La clase iba todo bien, ambas adolescentes empezaban a llevarse bien, tenían química en su conversación.

De rato en rato había alguna mirada escondida hacía la otra, y ambas desconocían porque se dirigían miradas a escondidas, era algo raro para ellas.

Suena el timbre:

Prof. Octavio: Bueno estudiantes la clase ya acabó, recuerden hacer sus tareas, nos vemos hasta la siguiente clase.

Los estudiantes se preparan para su siguiente clase:

Amity: Luz, ¿Qué clase te toca? Si no te molesta la pregunta (dice de forma tímida)

Luz: No para nada, no me molesta tranquila. Bueno según mi horario toca Geografía, ¿Y a tí?

Amity: Bueno según recuerdo me toca Química.

Luz: Bueno ¿Qué te parece si conversamos en la hora de descanso? (Dice de forma amable)

Amity: Me parece bien, nos vemos hasta entonces.

Luz: De acuerdo, nos vemos luego Amy. (Al darse cuenta de lo que dijo se avergüenza)

Amity se sonroja levemente:

Luz: Ammm, pe perdón si te incomode, disculpa, recién nos conocemos y ya te puse un apodo.

Amity: No tranquila, todo está bien, de echo me gusta ese apodo,....., Lu. (Dice de forma coqueta)

Luz se sonroja un poco.
Ambas chicas se despiden, causandoles gracia haberse puesto un apodo.

Las horas pasan con total tranquilidad, cuando suena el timbre y llega la hora del descanso:

Luz, Willow y Gus se reunen:

Luz: ¿Y chicos que tal las clases?

Willow: Todo tranqui, aunque un poco difícil el curso de Química.

Gus: En mi caso todo bien, nada que reportar (dice orgulloso de sí mismo)

En eso Luz visualiza a lo lejos a Amity y se dirige con ella:

Luz: Hola Amy, ¿Qué tal todo?

Amity: Hola Lu, todo bien (dice de forma amable)

Luz: ¿Te parece si vamos con mis amigos?, te aseguro que te caeran muy bien (dice con una sonrisa)

Amity en su mente: Qué bonita sonrisa tiene Luz, espera, yo pensé eso, que me pasa, Amity seriedad.

Amity: De acuerdo vamos. (Dice alegre)



Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora