Amity terminó de curarle el abdomen a Luz, ahora solo faltaba un lugar que curar; la cara.
Amity: Bien Lu, ya casi acabo, solo me falta curarte las heridas de la cara.
Luz: Si porfavor, de verdad que esto es bien doloroso a la par que estresante.
Amity: Me imagino, Sofía si te golpeo fuerte - dice mientras sacaba del botiquín más algodón y curitas.
Luz: Además, todas estas heridas me malogran la cara, seguro me quedara mas de una - dice con una cara risueña.
Amity sonrie: Tontita - dice siguiendo con la broma.
Amity tiene todo listo:
Amity: Bien Lu, respira hondo, que primero te voy a curar la ceja
Luz: A sus órdenes madam - decía con la intención de divertir algo a Amity y se sintió bien al ver que lo consiguió.
Amity echó un poco de alcohol, y como la herida era algo profunda le causo dolor a Luz, la cual incluso mordió una almohada para no gritar. La pelirosa termina colocándole una curita en la ceja.
Amity: Bien ya está - dice aliviada
Luz: Esta vez si me dolió, y por lo visto si tendré una cicatriz después de todo
Amity: No te lo aseguro, pero es probable, Sofía literal te enterró la uña.
Luz puso carita de perrito tierno:
Amity sonrié tiernamente ante ese gesto:
Amity: Ya tranquila, que todo el dolor se te pasará, yo te voy a ayudar - dice levantando el mentón de Luz con el dedo.
Ambas se quedaron mirando fijamente, como si de un trance se tratara. De pronto, la pelirosa dirigió su mirada a los labios de la morena y su trance se acabó al ver como Luz tenía los labios, dañados y con alguna herida grave en el labio inferior.
Amity: Uy Luz, eso no se ve bien - dice señalando su boca
Luz reacciona:
Luz: Debe ser, Sofía me golpeó en la cara antes de caer - dice con algo de enojo
Amity pone su mano en el hombro de Luz:
Amity: Ey - dice llamando la atención de Luz
Amity: Ya pasó, de nada sirve enojarse
Luz: ¿Cómo puedes tener tanta paciencia Amy? - dice tratando de no parecer grosera
Luz: Sofía literal irrumpió en tu casa, invadió tu privacidad, golpeó a tu hermana, te hizo daño a ti y a mi me golpeó.
Amity: Te entiendo, pero, armar un escándalo no serviría de mucho, sabes como son las autoridades en este país, van a tardar semanas o incluso meses en atrapar a Sofía, y ella al enterarse que la denunciamos, puede que se vengué de la peor manera.
Luz: Si pero.... - siente la mano de Amity tocando su mejilla
Amity: Ya pasó Lu, lo importante es que ahora estás a salvo, y me tienes a mí en caso de que Sofía te vuelva a molestar.
Luz sonrié.
Amity: Bien, ahora a curarte los labios
Luz hizo un puchero de bebé caprichoso
Amity: No hagas eso, sabes que te tengo que curar - dice comprensiva
Amity saca lo necesario y empieza a desinfectarle la herida a Luz, la morena de rato en rato se quejaba del dolor, pero trató de disimular ante Amity. La pelirosa a veces se perdía en los labios de Luz, pero igual lo disimulaba.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
AcakAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.