Amity no ve a su hermana por ninguna parte:
Amity: Mmmm , que extraño, ¿dónde estará Emira?
Amity se le ocurre una idea:
Amity: De seguro todavía duerme.
Amity seguidamente se dirige a la habitación de su hermana:
Amity toca la puerta 2 veces, pero nadie respondía, entonces decide abrir y entrar sin permiso:
Amity: ¿Emira?
En eso, ve que su hermana mayor todavía duerme profundamente:
Amity en su mente: Pobre de mi hermana, atender a dos hermanos y hacerse cargo de una mansión no debe ser nada fácil, acabó muy agotada.
Emira en voz muy baja: ¿Amity?
Amity: Perdón Em, no quería despertarte.
Emira: No tranqui, por cierto, ¿Qué hora es?
Amity: Son las 6:30 am
Emira se asusta:
Emira: No puede ser ya es muy tarde, debo levantarme ya.
Amity detiene a su hermana:
Amity: No te preocupes Em, está vez, yo me haré cargo de todo, tú descansa.
Emira: Pero Am, ¿segura que puedes con todo?
Amity asiente
Amity: Te mereces un descanso, sé que fue algo muy duro lo que te encargaron nuestros padres, dedicate a descansar, yo te ayudaré en lo que pueda.
Emira con carita de ternura.
Emira: Muchas gracias hermanita - dice para seguidamente volverse a dormir.
Amity sale cuidadosamente de la habitación de su hermana.
Amity: Bueno, será mejor comenzar, si que me espera una mañana ajetreada - dice suspirando.
Seguimos con Luz:
Luz ya había corrido durante poco más de una hora, había recorrido todo su barrio, y ya se dirigía a la casa búho.
Luz cansada: Uf, felizmente ya estoy cerca de la casa, solo llego, me doy un baño y me alistó para ir al instituto.
Luz ya se encontraba a un par de casa de la casa búho, y al estar cerca se encuentra con su vecina, Sofia:
Sofia: Ho, hola Luz - dice moviendo su mano en señal de saludo.
Luz: Hola Sofi
Lo que no sabía Luz, era que Sofia llevaba enamorada de ella desde hace 2 años, pero su amor creció mas al ver el desarrollo físico que tuvo Luz)
Sofia: Milagro que te levantaste temprano a correr
Luz: Pues es que tengo que aprovechar el día, además como tenía un poco de sueño, decidí salir a correr un rato, ya me daré un duchazo
Sofia en su mente: En serio Luz, no puedes ser más guapa, incluso toda sudada, se le marca su cuerpo en la ropa, enserio me encantas Luz, y no te das cuenta)
Sofia: Sí debe ser, pero sabes tengo algo que contarte - hiba a decirle algo a Luz, pero ella la interrumpió.
Luz: Lo siento Sofi, se me hace tarde, tal vez regresando del instituto hablamos, ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.