21.

111 9 1
                                    


En la mansión Blight:

Luz se queda en silencio mirándola con un brillo en sus ojos.

Amity empezó a tener nervios, a tener miedo del rechazo.

Amity: Ok - dijo temerosa

Amity: Entiendo, entiendo si tu no sientes lo mismo.... - empezó a tener una crisis nerviosa

Amity: Esto.... esto fue un error, perdón, por las molestías. Si quieres dejar de ser mi amiga lo voy a entender...., soy una idiota, perdón..... - Luz la calla con un beso, uno tierno

El beso tomó por sorpresa a Amity, pero no dudó ni un solo instante en corresponderle. Ambas se unieron en un beso un poco más largo que confirmaba el sentimiento mutuo. El corazón de Amity se acelera, mientras que Luz, seguía sin creerse lo que había escuchado y hecho.

Las manos de la pelirosa se dirigen a la parte posterior de la cabeza de Luz, jugando con algunos cabellos. 

Una mano de la ojos castaños, se dedicaba a tomar el mentón de Amity, y ambas trataban de inmortalizar aquel momento. Aunque la pelirosa trataba de tener cuidado de no lastimar a Luz, ya que ella todavía estaba herida.

El beso empezaba poco a poco a profundizarse, y pasando de ser un beso tierno a uno desesperado. Aunque no tardaron mucho más en separarse y mirarse a los ojos, con una mirada de enamoradas.

Amity estaba algo agitada, no creía el efecto que tenía Luz en ella, que con un solo beso sea capaz de alterar sus sentidos:

Amity: Tú.... también.... sientes lo mismo?

Luz le sonríe. Y trata de mantener el control, ya que ella quería seguir besando a Amity:

Luz: Amy, ..... eres íncreible.... y nunca pensé enamorarme de esta forma en tan poco tiempo.

Amity la escuchaba atentamente:

Luz: No pensé que esto, sea literalmente.... amor a primera vista, poco a poco me fuiste gustando cada vez más, ..... y aunque no lo quería aceptar..... tú siempre estás en mi mente, y en mi corazón. Que no te quede ni una sola duda - al terminar sonríe tiernamente mientras pone un mechón de Amity, detrás de su oreja.

Amity en ese momento no sentía más que amor, por más que siguiera luchando, no podía negar lo que sentía. No podía negar que Luz, literalmente le diera luz a su vida.

Luz solo se quedó admirando el rostro de Amity, que le parecía hermoso. La miraba con ojitos de embobada, que cualquiera que la viera confirmaría al instante que estaba enamorada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cof cof, ¿Oye narrador?

Narrador: ¿Ahora qué?

Esto ya se está volviendo muy cursi, mejor sigue contando que pasó después, ¿Qué le dijo Amity?

Narrador: Vaya que tú si que no tienes corazón, eres frío.

Ya eL discurso para después, ahora sigue narrando.

Narrador: Ok, Ok. ¿Oye una pregunta?

¿Qué?

Narrador: ¿Tú odias el Lumity, verdad?

No, al contrario me encanta.

Narrador: No parece

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora