Sofía corrió hasta Amity y la empezó a jalar de los cabellos.
Sofía: Ríndete de una vez Blight - dice jalando y arañando a Amity
Amity: Yo nunca me rindo - dice tratando de defenderse
Luz se interpuso entre ambas para separarlas, y al hacerlo, Sofía llega a arañar a Luz en la ceja.
Luz suelta un sonido de dolor y su ceja empieza a sangrar, por lo visto la herida era algo profunda, lo suficiente como para dejar una cicatriz.
Sofía se da cuenta de lo que hizo:
Sofia: No te atravieses en el camino Noceda - dice tratando de golpear a Amity.
Luz no le toma importancia al daño y corre directo a Sofía para retenerla, la toma de la cintura y la aleja de Amity.
Luz: Tú no vas a golpear a nadie
Sofía: ¡Suéltame! - dice golpeando a Luz en el estómago
Luz se queda sin aire pero trata de no soltar a Sofía
Amity sale corriendo de la habitación:
Sofía vuelve a golpear a Luz para que la suelte, Luz empezó a sangrar por la boca, además tenia un labio roto.
Luz: Cálmate loca
Sofía se tira encima de Luz para tratar de safarse pero la perjudicada fue Luz, porque de nuevo recibió un golpe en la espalda, solo que esta vez fue más fuerte.
Sofía empezó a arañar y golpear a Luz para soltarse.
Sofía: Lo siento Noceda, pero no me dejas opción.
Seguido de eso, Sofía golpea a Luz fuertemente en el estómago, lo cual la logra derribar y dejar inconsciente. Sofía abre la puerta y al hacerlo se encontró con dos hombres que la agarran de los hombros.
Sofía: ¿Qué creen que hacen?
Amity: Chicos, llévensela y asegurense esta vez que no vuelva a molestar - dice enojada
Martín: De verdad Señorita Amity, mil disculpas, pensé que ya se había ido, discúlpeme
Amity no le prestó mucha atención al guardia ya que su mirada se dirigía a cierta chica de cabello corto inconsciente y con múltiples heridas.
Amity: ¡LUZ! - grita corriendo hacia Luz
Amity trata de despertar a Luz, pero no respondía:
Amity: SOLO.....ENCARGENSE......DE.....QUE......ESTA LOCA.......NO NOS VUELVA A MOLESTAR. - dice furiosa por ver como Sofía dejó a Luz.
Martín: A sus órdenes - dice para después ambos retirarse.
Amity vuelve a dirigir su atención a Luz.
Amity: Luz, Luz, porfavor, reacciona - dice apegando su oído para escuchar que su corazón seguía latiendo y se alivia cuando lo confirma
Emira empieza a reaccionar y recuperarse del golpe que la había dado Sofía, seguido de eso llega Edric corriendo.
Edric abre la puerta de golpe:
Edric: ¡ARRIBA LAS MANOS! - dice con un bate en la mano
Edric pensaba que un ladrón se había metido a la mansión. Él ve todo el panorama y lo primero que ve es Emira, que todavía estaba débil.
Se acerca a Emira:
Edric: Pero, ¿Qué pasó aquí? - dice ayudando a Emira a levantarse
Emira: Una loca, se metió en la casa, y nos atacó, además por lo visto lastimó mucho a Luz - dice con la voz débil.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
DiversosAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.