24.

94 7 0
                                    


El jefe de COVENS, seguía dando algunas indicaciones más, antes de empezar con la asamblea.

El jefe se llama Philip, Philip Whittebane; un hombre serio, con aspecto de alguien maleante o incluso delincuente, su presencia intimidaba mucho. Tenía el cabello un tanto largo con algunos rayos de color gris; unos ojos de color verde un tanto opaco; su estatura era de 1,86m; y comúnmente vestía con sacos; camisas y ropa elegante.

Philip, estaba siempre con una cara intimidante, pero ese día más que nunca, estaba más serio, cosa que a sus empleados les daba mucho más miedo.

Philip: Bien, una vez aclarado todo los puntos iniciales. Podemos comenzar con esta reunión

Eda estaba tensa, sobre todo al acordarse que su jefe quería hablar con ella luego.

Philip: Primero, quiero que todos, empiecen a cambiar sus métodos de ventas. La empresa a estado presentando múltiples bajones últimamente, y no quisiera tener que despedir a varios de ustedes para ahorrar presupuesto. - dice con una mirada fría y con la voz más grave.

Todos empezaron a asustarse y pensar lo que probablemente podría pasar:

Uno de los presentes levantó la mano, aunque con cierto temor:

????: Disculpe Señor.

Philip frunció levemente el ceño:

Philip: Sabes que odio, que me interrumpan, y si alguien lo vuelve a hacer, esta despedido automáticamente, ¿Oyeron? - dijo con un cierto enojo.

Todos los presentes se quedaron callados y en el ambiente se respiraba una gran tensión:

Philip: Bien, así si se puede trabajar.

Philip: Segundo, he notado muchos contratiempos, sobre todo a la hora de recibir o reportar los pedidos; lo único que quiero que recuerden es que aquí en COVENS, la reputación es lo más importante. El prestigio que tenemos no puede bajar, solo subir. No quiero más problemas parecidos a estos porque sino, las cosas cambiaran mucho por aquí.

La reunión siguió de lo más normal, Philip solo recordaba la razón laboral de cada trabajador de la empresa.

Philip: Ah se me olvidaba. 

Philip: Les informo que los horarios han cambiado.

M.E(Mente de Eda):

M.E: ¿Ahora que otra estupidez ha echo este?

Philip: A partir de la fecha, ya no llegarán al trabajo a las 8:00 am; sino empezarán a trabajar a tiempo completo, sin descansos, sin horas libres, sin salidas, ni otras excusas baratas. Trabajaran 24/7, ¿Escucharon?

Todos en unísono: ¿QUÉEEE? 

????1: Oiga, ¿Esta usted loco'

????2: ¿Qué cree que somos robots?

Eda: Oye jefecito, nosotros tenemos vida, tenemos familia, tenemos otras cosas que hacer.

Philip golpeó fuertemente la silla, y eso fue suficiente para indicar a todos que era mejor callarse y mantener la calma:

Philip: Es que justo ese es el problemilla, ustedes le dedican demasiado tiempo a lo demás; ustedes le dan prioridad a cosas sin valor, cuando su única prioridad, su única preocupación debe ser el que la empresa sea el número uno a nivel global, su única prioridad en la vida debe ser el trabajo. Aquí no se aceptan conformistas. - dice de forma seria.

Todos los presentes miran a Philip de forma amenazante:

Philip: Y a quien no le guste mi idea, se puede retirar de la empresa, sin ningún centavo en el bolsillo - dice de forma dominante.

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora