6.

136 12 3
                                    


En ese papel estaba el número telefónico de Luz, y Amity estaba pensando en escribirle, pero no estaba segura.

Amity: Mejor no, de repente le molesto. Mejor, me voy a duchar. Dice para seguidamente dejar el papel sobre su escritorio y dirigirse al baño.

Flashback:

Suena el timbre: (Hora de salida)

Luz: AMY - dice gritando para que la pelirosa la escuche.

Amity voltea a ver quién la había llamado

Luz se acerca a Amity corriendo:

Amity: Luz, ¿Qué pasa?

Luz aún cansado por correr:

Luz: Bueno simplemente, no quería que te vayas sin antes, darte esto - dice entregándole papel.

Amity lo recibe:

Amity: ¿Y esto Lu? - dice con curiosidad.

Luz: Ya lo verás, pero debes prometerme, que no lo verás hasta llegar a tu casa, ¿Ok?

Amity: De acuerdo pero.....

Luz: Es algo privado. Bueno nos vemos mañana Amy - le dice guiñandole un ojo.

Amity sonrié, mientras se dirige a encontrarse con Jaime.

Fin del Flashback:




En la casa Búho:

Luz sale de la ducha y se dirige a su armario, a elegir su outfit.

Termina escogiendo una camiseta de color negro, unos pantalones color beige y unas zapatillas blancas.

Luz: ¿Me pregunto que estará haciendo Amy?, ¿Será que perdió el papel que le dí? - dice algo triste, al no recibir ningún mensaje.

Eda: Niña baja, ya llegó la comida - dice alzando la voz

Luz: Ya voy - dice para dirigirse a la sala de la casa Búho.


Luz llega al primer piso y se encuentra con 2 cajas de pizza y unos recipientes que emanaban un olor delicioso:

Luz: Que bien huele, ¿Llegó mi pedido?

Eda: Yep, ravioles de espinaca en salsa blanca para la señorita Noceda - dice ofreciéndole el recipiente a Luz.

Luz: Gracias señora Clawthorne.

Eda: Corrección, sigo siendo señorita 

Luz solo ríe.

Eda: Pasta al pesto, para el señorito King

King: Ya dame mi plato - dice quitándole el plato a Eda

Eda: Una pizza hawaiana para el jovencito Hooty.

Hooty: Hut - dice alegre

Eda: Bien, ahora sí a comer 

King y Hooty se abalanzan y devoran todo.






Amity sale de la ducha y se dirige a su armario. Escoge un vestido guinda con cinturón Negro y unas botas de color negro.

Emira: Amity, ya está el almuerzo, baja - dice gritando su hermana mayor

Amity: Ya voy 

Amity en voz baja: Me tendré que armar de valor y saludarle, sino pensará que no quiero hablar con ella.

Seguidamente le manda un mensaje a Luz:

Mensaje de Amity

Amity: Hola Lu, soy Amity, bueno ¿Cómo estás?

Amity después de enviarle ese mensaje, deja su celular en su habitación para seguidamente salir de su habitación y dirigirse al primer piso. Al bajar las escaleras se encuentra con su hermana mayor terminando de dejar los platos en el comedor.

Amity: Emira ¿Sabes donde está Edric?

Emira: Ah si se me olvidaba decirte que, Edric llamó hace unos minutos para decirme que tiene una reunión de colegio con sus compañeros, y que irán a casa de un amigo y almorzaran ahí, de seguro vendrá más tarde.

Amity: Ah ok, ya me estaba preguntando porque todavia no llegaba - dice dirigiéndose al comedor.

Emira: Bueno hermanita, sabes que nunca eh sido muy buena cocinando, pero hice mi mejor esfuerzo, espero que te guste.

Amity le dedica una sonrisa comprensiva a su hermana.

Ambas se sientan una al frente de otra, Amity come un poco del plato de la mesa:

Emira: ¿Y qué tal? - dice con algo de miedo a la respuesta.

Amity se queda unos segundos en silencio.

Emira con algo de miedo: ¿En serio me quedó tan mal?

Amity: No, solo queria dar un poco de drama - dice bromeando 

Emira: Ay me asustaste hermanita.

Amity: Debiste haber visto tu cara - dice con una risa.

Emira solo le sigue la broma a su hermana.

Amity: Pero ahora si hablando en serio, el almuerzo te quedó muy rico, hermana estas mejorando.

Emira: ¿En serio?

Amity asiente.

Emira: Menos mal.

Emira: Bueno manoplas, cambiando de tema, ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?, y no ahorres en detalles, ¿Que tal son los profes? ¿Cómo te recibieron los alumnos? ¿Conociste a algún chico?

Amity se sonroja levemente:

Amity: Para empezar, hermana, recuerda que no me gustan los chicos.

Emira: Ups, perdón me había olvidado. ¿Entonces hubo alguna chica que te llamó la atención?

Amity: Emira, apenas es el primer día, nadie te puede gustar el primer día.

Emira: Bueno, eso no lo veo en tus ojos - dice con algo de sarcásmo.

Amity se sonroja un poco.

Amity: Bueno, segundo, los profes son buena onda, al menos entiendo bien los cursos, tercero, los compañeros son buenos, conocí a un grupo, son buena onda y me trataron bien, me ayudaron a acomodarme en el instituto.

Emira: Bueno, en eso Hexide, tiene muy buena reputación, en ser el instituto más prestigioso, por eso papá y mamá te matricularon ahí.

Emira: Pero aún no me has respondido algo, ¿Hubo alguna chica? - dice con algo de curiosidad y con intención de molestar a su hermana.

Amity: Bueno......
















Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora