Ambas chicas se sonrojan ante lo que dijo Eda, mientras que intercambiaban miradas nerviosas.
Hooty aparece detrás de Luz.
Hooty: Mmm, ¿Eda tenemos un gato?
Eda: No, ¿Porqué preguntas?
Hooty: Entonces que animal le araño la espalda a Luz. - dice girando a Luz ante los demás para mostrar las marcas de los rasguños.
Amity al oír esto se sonroja levemente.
King mira con algo de sospecha, mientras que Eda mira de forma pícara a Amity.
Eda: Creo que, ese gato, esta justo aquí.
Hooty confundido empieza a buscar.
Hooty: ¿Donde? Yo no veo nada.
Eda: Olvídalo.
M.A: Que vergüenza de verdad, no hubiera querido que se dieran cuenta de eso.
M.L: Creo que mejor tenemos más cuidado para la próxima. Veo que Amy tiene manos rápidas, no tardó en rasguñarme.
Eda: Bueno chicos. Ya me estoy dirigiendo a mi trabajo, volveré dentro de 5 días. Cuidense mucho, ¿Ok?
Todos asiente con algo de tristeza.
Eda: Y Luz?
Luz: ¿Sí, mamá Eda?
Eda: Estás a cargo mientras no estoy. Cuídate mucho y cuida a los demás. Confío en ti. Ah sé me olvidaba, cuídate de esa tal Sofía, ya viste lo que es capaz de hacer.
Luz asiente.
Amity: Descuida Eda (mira a Luz), no le voy a quitar la mirada de encima. - dice sonriéndole a su novia.
Luz solo le devuelve el gesto con un tierno beso.
Eda: Sé que no lo harás. Ay el amor juvenil es tan bonito. Tú también cuídate mucho niña Blight; y porfavor ayuda a Luz, ella tiende a ser algo despistada.
Amity: Lo haré Eda. -sonríe.
Luz corre a abrazar a Eda, seguido de King; Hooty y Amity, quienes también van a despedir a la dama búho.
Eda corresponde el abrazo y se le dibuja una gran sonrisa en el rostro.
Pasados unos minutos.
Eda: Bueno se me hace tarde. Nos vemos chicos. Byyyeee. - dice corriendo a tomar el tren que ya estaba cerca.
Los demás solo ven como Eda desaparecía poco a poco.
Jaime: Señorita Amity, se hace tarde para ir a Hexside.
Amity: Cierto, gracias por el aviso Jaime.
Luz: Bueno creo que mejor nos apresuramos.
Ambas chicas toman sus cosas lo más rápido posible, asegurándose que nada se les olvidaba.
Luz: Bueno, King, Hooty, nos vemos más tarde. No vayan a destruir la casa por favor.
King: Descuida Luz.
Hooty: Vigilaré que King no vacié la nevera.
King: Igual no pensaba hacerlo.... hoy.
Luz: Hasta luego chicos.
Amity: Adiós.
Ambas chicas salen de casa dirigiendose al auto.
Jaime: Señorita Amity, ¿Esa chica de ahí atrás, no es la misma que hizo aquel escándalo en casa la otra vez?.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
AcakAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.