14.

90 9 2
                                    


Sofía empacó sus cosas y se fue de su casa, decidida a buscar y encontrar a Luz. Los padres de Sofia se fueron de viaje, así que ella vivía sola. No tenia a quien pedir pedir permiso.



Luz y Amity siguieron viendo la película, aunque antes de que acabara, se quedaron profundamente dormidas

Pasó una hora, y ya eran más de las 7:00 pm, y las chicas seguían durmiendo, dormían muy pegadas una de otra, cara a cara.

Emira entra a la habitación:

Emira: Chicas ya terminaron?

Emira ve esa escena y decide no molestarlas, así que las deja dormir con una escena bastante tierna.

Pasados unos minutos, llega un mensaje al teléfono de Luz, lo cual despierta a ambas.

Amity: ¿Qué fue eso?

Luz: Perdón Amy, fue mi celular

Luz lee el mensaje, se trataba de sus amigos desaparecidos.

En chat:

Willow: Hola Luz, no pudimos ir hoy al instituto porque en mi caso estuve muy enferma.

Gus: Y en mi caso mis padres me llevaron con ellos a un viaje de negocios, así que tomaré clases de forma virtual.

Luz: Chicos ya me estaban preocupando, menos mal que están bien.

Willow: Yo me tengo que quedar unos días más en cama

Gus: Yo volveré de aquí un par de semanas más.

Luz: No se preocupen chicos los entiendo, los quiero tanto.

Willow: Nosotros también Lu 

Gus: Ya volveremos humana - dice bromeando

Fin del chat:

Amity: ¿Quién era? - dice aún somnolienta

Luz: Eran Willow y Gus, me dijeron porque no fueron hoy al insti

Luz: En caso de Willow está enferma, y Gus está de viaje con sus padres, temo que no irán a Hexside por unos días.

Amity: Pero al menos ya sabes que están bien, no tenías de que preocuparte.

Luz: Sip (Bosteza), vaya sueño que tengo

Amity: Yo igual

Luz ve la hora:

Luz: Ya me hizo calor

Luz se quita su camiseta y se queda solo con un top deportivo.

Amity se sonroja al ver esa escena.

Luz: Oh perdón, te incomodé, si quieres me pongo de nuevo la camiseta.

Amity: Tranquila así estás bien, digo, como tu estés cómoda - dice algo nerviosa

Amity: Quiero decir, no hay problema, quiero que estés cómoda.

Luz sonríe:

Luz: ¿Segura?

Amity asiente.

Luz: Bueno, ¿Puedo ir a la cocina? Tengo sed.

Amity: Si Lu, no tienes porque preguntarme, siéntete como en casa.

Luz se agradece y sonríe para después irse a la cocina.

M.A: Espero que Luz no duerma sin camiseta, sino quien sabe lo que pueda pasar, vamos Amity, reacciona, ¿Qué te pasa?


Luz baja las escaleras y se dirige a la cocina, y allí se encuentra con Emira:

Luz: Perdón Emira, no sabía que estabas aquí

Emira examina de pies a cabeza a Luz, y no puede evitar tener pensamientos impuros.

M.E: Si no fuera porque le gustas a mi hermana, hace rato ya te hubiera echo mía.

Emira: No tranquila, estás en tu casa.

Luz sonríe y se sirve un vaso de agua.

Emira no le quitaba la mirada de encima a Luz, recorriendo con los ojos cada parte del cuerpo de Luz, fantaseando un montón de cosas.

De pronto aparece Amity en escena.

Amity ve que su hermana no le quita la mirada a Luz y se enoja un poco.

Emira ve que su hermana estaba molesta así que se va de la cocina.

En eso se escucha que suena el timbre.

Amity: ¿Quién será a estás horas?

Luz se va a la puerta y habré la puerta, y al hacerlo se lleva una desagradable sorpresa.

Luz: So, Sofía?









Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora