25.

103 6 0
                                    


Eda se empieza a asustar:

Eda: Señor, ¿podría hablar más claro?, ¿Qué quiere decir con eso? - dice con cara de confusión.

Philip se acomoda en su silla.

Philip: Hace poco, llegó a la empresa el Sr. Cliver Park. 

Eda: ¿El inversionista más importante del país?

Philip: Así es, vino a visualizar y juzgar personalmente el desempeño que se realiza en COVENS.

Eda escucha atentamente.

Philip: A visitado cada área con detenimiento, revisando cada aspecto y criticando de manera profesional. Todo iba bien, hasta que.......llegó a tu área.

Eda abre sus ojos con algo de miedo:

Philip. Según su reporte, tu empeño como profesional es algo que deja mucho que desear.

Eda: Vaya al grano, por favor - dice con seriedad.

Philip: La cosa es que dijo que tus tardanzas, tus impuntualidades y falta de carácter a la larga podría llegar a perjudicar la empresa, y hasta convertirse en mala reputación.

Eda: ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar todo esto?

Philip asiente.

Philip: El Sr Park te dio como plazo 1 semana para mejorar tu trabajo, el vendrá pasado el tiempo y verá las estadísticas de la empresa. Si hay alguna mejoría entonces aceptará invertir en la empresa sin ningún riesgo.

Eda: ¿Pero si no paso la prueba?

Philip se levanta y mira de forma seria a Eda:

Philip: Significaría tu despido inmediato.






En el centro comercial:

Un auto se estaciona:

Jaime: Bien, señorita Blight, llegamos a su destino.

Amity alista sus cosas antes de salir.

Amity: Muchas gracias Jaime, puedes venir a recogerme a partir de las 2pm.

Amity sale del auto.

Jaime: ¿No quiere que le acompañe a las puertas de su clase?

 Amity: Descuida, yo puedo ir sola, mejor vuelve a casa, quizás mis hermanos quieran ir a algún lado.

Jaime asiente y se retira del lugar.

Amity era una joven con un horario algo pesado. Los días que no tenía instituto eran los más atareados, tenía clases de cualquier instrumento, de valet, de esgrima, de karate y otras actividades. Pero lo bueno que todas sus clases eran en el centro comercial de la ciudad.

Amity iba llegando al lugar de sus clases de violín, veía como todos sus compañeros de clase iban llegando, felizmente la pelirosa no llegó tarde.

Valery: Hey Blight, ¿Qué cuentas? - dice estrechando sus mano con la de Amity.

Amity: Hey, Valy, pues aquí todo bien, solo que ahora tengo algo que contarte. - dice emocionada.

Valy: ¿Así?, ¿De qué se trata?

En eso las interrumpe alguien:

Mariana y Katy: Hey chicas, Qué gusto verlas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora