Eda baja lo más rápido posible del bus, teniendo que caminar aún un par de casas para poder llegar al lugar donde trabaja. La dama Búho trabaja en un edificio, que se llama "COVENS", que se dedica a enviar paquetes o cualquier pedido a cualquier parte del mundo.
Eda tenía el puesto de "Administradora del control", es decir, tenía que supervisar cada pedido y entrega de la manera más segura posible, además de investigar a fondo que las fuentes sean confiables.
La dama Búho llegó al lugar, y no dudó ni un minuto en entrar al edificio.
Portero: Buenos días Eda - dice alegre
Eda: Lo siento, llego tarde - dice fugazmente
Eda no tuvo tiempo para saludar a nadie, ni siquiera la pobre portero. Entró rápidamente al ascensor y con los nervios a mil, ya que pensaba lo peor; como una regañada de su jefe.
En la casa Búho:
King notó ciertas vendas que se asomaban por debajo del chaleco que Luz llevaba puesto, y se extrañó el verla con esas cosas encima.
King: ¿Luz? Respóndeme, ¿Qué te pasó? - dice poniéndose cada vez más tenso y empezando a pensar en la posible responsable.
Luz y Amity se miraron mutuamente, con cierto miedo a las siguientes palabras:
Luz: King, mejor entremos, allí te explico mejor, aquí no me siento segura.
King accedió y todos entraron en la casa, ya que al parecer la "presencia" de Sofía ya se había notado mucho más.
Sofía desde su casa, no paraba de mirar cada movimiento de sus vecinos, aunque cuando entraron a la casa, por alguna razón se sintió frustrada.
Sofía no paraba de caminar de un lado a otro, con ciertos signos de ansiedad.
????: Tranquilizate ya Sofía, vas a agujerear el piso.
Sofía: No puedo Emilia, no puedo estar tranquila
Sofía se encontraba en una videollamada por laptop con una de sus amigas más cercanas.
Emilia era una chica de 1,58m de altura, de piel morena, cabello mediano de color marrón oscuro con flequillo y llevaba siempre unos lentes rectangulares.
Emilia: Deja de pensar en Luz, y sobre todo deja de pensar en una venganza, solo te meterás en problemas.
Sofía: ¿Cómo me puedes pedir que deje de pensar en Luz?, estamos hablando de Luz Noceda, la chica más guapa y espectacular de todo Hexside; ¿Qué digo de Hexside?, del mundo entero.
Emilia: Sabes a veces me asustas.
Sofía: Es que tu no conoces a Luz.
Emilia: Porque nunca has querido que la vea - dice con una cara sarcástica.
Sofía: Ese no es el asunto, el asunto es que me ayudes a pensar en un plan para separarla de esa tal Amity, y que vuelva conmigo.
Emilia: ¿No me llamaste diciendo que tenías un plan?
Sofía: Si pero, necesito que me ayudes a mejorar el plan, necesito segundas opiniones, por favor Emi, estoy desesperada. - dice suplicándole a Emilia su ayuda
Emilia: De verdad que esa tal Luz te a puesto más loca.
Sofía: Porfavor Emi, ayúdame - dice poniendo carita de perrito.
Emilia: Primero, ¿Qué tanto eres capaz de arriesgar por Luz? ¿Qué tanto eres capaz de hacer por ella? - dice retándola.
Sofía: Por ella soy capaz de arriesgar mi vida, y soy capaz de matar con tal de estar con ella. - dice con una sonrisa algo psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.