39.

121 7 4
                                    


Flashback:

Amity iba caminando por los pasillos, con la mente echa un nudo. Trantando de procesar todo lo que estaba pasando. ¿Cómo era posible que pasara de un momento romántico con Luz a que ahora su novia no le dirija la palabra?

De pronto siente una mano sujetando la suya y lo primero que se le pasó por la mente, era que se trataba de Luz, pero ingrata fue su sorpresa al darse cuenta que se trataba de Fleck.

Fleck: Hola Amy - dice de forma calmada

Amity intenta zafarse, ya que no esperaba ver de nuevo a Fleck.

Amity: ¿Qué quieres Fleck? - dice tratando de sonar calmada.

Fleck: ¿Qué pasa? ¿Te incomodo? Pensé que me habías perdonado - dice con algo de tristeza

Amity suelta un suspiro en señal de compresión.

Amity: Ya ok. ¿Porqué me agarraste de la mano? ¿Se te olvido decirme algo? - dice con paciencia

Fleck: No se me olvidó decirte algo. Solo me faltó hacer esto.

Fleck se acerca sorpresivamente a Amity y la besa dulcemente. Amity al instante intenta separarse, pero Fleck pone su peso sobre ella, arrinconándola en los casilleros, imposibilitando que la pelirosa pueda escapar.

El chico baja lentamente una mano hasta la cintura de la chica Blight, mientras que su otra mano estaba apoyado en los casilleros, arrinconando a la chica.

Amity seguía intentando con todas sus fuerzas separarse o incluso golpear a Fleck, pero el chico casi le duplicaba en tamaño y además que era más fuerte que ella.

FIN DEL FLASHBACK:



Luz: ¡¿¿Amity??!

Fleck y Amity se separan al escuchar la voz de la castaña.

Luz y Amity se miran fijamente. Decepción y tristeza por parte de Luz, y arrepentimiento y sorpresa por parte de Amity.

Catalina por instinto, toma a Luz por el brazo, para evitar que Luz haga algo.

Amity: Lu. Amor, no es lo que parece - dice acercándose cuidadosamente a Luz, mientras que en sus ojos empezaban a asomarse las lágrimas.

Luz se aleja de la chica, con un gesto de desprecio. Cosa que Amity no tarda en captar.

Luz: ¿No es lo que parece? Te ví, te ví besando a este idiota - dice alzando un poco la voz.

Luz: ¿Qué me tienes que decir al respecto? Amity.

La pelirosa da unos pasos para acercarse a la castaña, pero esta solo intenta alejarse.

Fleck: No le tienes porque dar explicaciones Amy. Escucha bien Noceda. Si, nos besamos, ¿Y?. Ambos lo disfrutamos, ¿Verdad Amy?

Amity: ¡Cállate idiota! - dice gritándole a Fleck.

Fleck se queda callado, no esperaba esa reacción de Amity.

Fleck: Bueno, mejor me voy. Aquí hay una relación que va a terminar - dice burlándose de la situación, además de retirarse del lugar.

Amity: Lu...

Luz voltea su mirada ignorando por completo a su novia. Cosa que Amity al notarlo, se entristece.

Catalina siente el ambiente bastante tenso.

Catalina: Creo que será mejor que me vaya, tienen cosas de las que hablar.

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora