38.

81 6 0
                                    


Catalina (una compañera del equipo de grudgby)

Catalina: ¿Luz? ¿Estás bien?

Luz estaba viendo fijamente a Amity y Fleck, pero al rato Fleck se despide y se va del lugar.

Catalina: ¿Luz? dice pasando una mano delante de los ojos de la castaña.

Luz reacciona.

Luz: ¿Sí? ¿Qué ¿Qué pasa? - dice algo distraída.

Catalina: ¿Estás bien? Te has quedado mirando hacía allá, de la nada.

Luz: Descuida Cata, estoy bien. Solo fue un pensamiento.

Catalina: ¿Segura? 

Luz: No, en realidad no. Me siento algo... insegura.

Catalina: ¿Insegura? ¿Acaso tiene algo que ver con Amity? - dice poniendo una mano en el hombro de Luz.

Prof. Antonio: ¡¡¡Hey chicas. Catalina, Luz. Vuelvan al juego!!!

Luz: Mejor te lo cuento cuando acabé el partido.

Catalina asiente.

Ambas chicas vuelven con el resto del equipo.

Amity se extrañaba, ya que Luz no se acercaba mucho a ella, es más, siempre que podía la ignoraba. Cada que sus ojos se encontraban, era Luz quién quitaba la mirada primero y de forma repentina o cada vez que la pelirosa le hacía alguna barra, Luz hacía como que no la escuchaba.

Aunque lo que ninguna sabía era que a lo lejos, había cierta chica llamada Sofía, que miraba toda la escena.

Fleck llega.

Fleck: Ya hice lo que me dijiste Sofía. ¿Crees que haya funcionado?

Sofía con una sonrisa malevola.

Sofía: Yo creó Fleck, que el plan esta saliendo a la perfección.

Fleck: ¿Porqué lo dices?

Sofía: Mira hacía allá - dice señalando el patio de Hexside.

Fleck obedece y logra ver que Luz y Amity no estaban en su mejor momento.

Sofía: Lograste clavarle el gusanito de la duda a Luz. Ahora ella se siente insegura y con muchas dudas en su mente. Mientras que Amity se pregunta, porque es que su novia está tan distante con ella. - ríe-. Sí que eres bueno en esto Fleck. Con solo el primer paso del plan, ya lograste dejar la relación de ambas, totalmente expuesta.

Fleck: Tienes razón. Esto esta funcionando mejor de lo que creí. - dice con una sonrisa de ganador (mejor dicho de imbécil).

Sofía: Es cuestión de tiempo para que esta relación llegue a su fin. Y al final yo lograré tener a Lu.

Fleck: Y yo lograré tener a Amy.

Ambos ríen de forma un poco psicópata.

Sofía: Ambas nunca debieron estar juntas. Pero descuida. Yo me encargaré de corregir ese error.

Fleck: No te olvides que el siguiente paso, te toca a ti. 

Sofía: Tranquilo, de eso me encargo yo. 



Llegó el fin del partido y también el fin del descanso, todos los estudiantes se dirigían a sus clases correspondientes.

Amity se acerca a Luz.

Amity: ¿Lu? ¿Estás bien?

Luz solo le dirige una mirada algo fría a la pelirosa, quien se sorprende ante el gesto de su novia.

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora