36.

77 9 2
                                    


-Flashback-: (días antes de que Fleck llegará a Hexside).

Fleck llegó a su casa echando humo, nunca había pensado que llegaría a tener competencia.

M.F: No puedo creer que esa tal Noceda este con Amity. De ninguna manera voy a quedarme de brazos cruzados. No puedo permitir que mi oportunidad de destacar frente a mi padre, se esfume por culpa de una chica. Que verguenza.

Fleck se va hasta el despacho de su padre. 

Fleck: ¿Papá? ¿Podemos hablar? - dice serio.

Aaron (mirando el monitor de su computadora): Que quieres ahora Fleck.

Fleck: ¿Te acuerdas de Amity Blight? ¿La hija de tu socio Alador?

Aaron mira a Fleck directo a los ojos, y se levanta de su silla para dirigirse lentamente hacía su hijo.

Aaron: Claro que me acuerdo, esa chica que nunca pudiste conquistar. - dice burlándose 

Fleck: Esa misma.

Aaron: ¿Qué pasa con ella?

Fleck: Pues hoy en la clase de violín, me enteré de que tiene pareja.

Aaron: No me sorprende que haya conseguido pareja. Te demoras demasiado Fleck. - dice tomando una copa de vino.

Fleck suspira antes de continuar hablando.

Fleck: Es..... una chica.

El Sr Mirror al escuchar eso, escupe el vino que había logrado ingerir.

Aaron: ¿Dime que es una broma?

Fleck: Me encantaría que fuera una broma, pero no, no lo es.

Aaron: ¿Me estás diciendo que Amity, la hija de mi gran amigo Alador; es gay? - dice con una mueca de desagrado junto con molestía.

Fleck: Así parece.

Aaron en voz baja: ¿Y seguro que sus padres no saben de esto?

Fleck: ¿Qué dijiste?

Aaron: Nada olvídalo. 

Fleck: La cosa aquí es, que, tú, junto con Alador siempre se han empeñado en que Amity y yo fueramos pareja..

Aaron: Así es, pero el idiota de mi hijo nunca pudo conquistarla, y ahora resulta que te atrasó una CHICA.

Se le había dañado justo en el orgullo a Fleck, quién solo ponía una mueca de indignación.

Fleck: El punto es. Necesito que me hagas un favor, para poder conquistar a Amity.

Aaron: Si no lo lograste antes que te hace pensar que lo lograras ahora.

Fleck: No me conoces padre. No sabes lo que soy capaz de hacer. Puedo hacer que cualquier chica caiga ante mí con solo un beso.

Aaron: Si, si claro, si tú lo dices - dice con ironía

Fleck: Quiero que me inscribas en Hexside.

Aaron puso una cara de confusión.

Aaron: ¿Tú? ¿En un instituto?

Fleck: ¿Qué tiene? 

Aaron: Tú no eres precisamente un chico aplicado. Y la verdad dudo mucho que Amity te haga caso.

Fleck: Sólo hazlo. Lo demás corre por mi cuenta.

Aaron: Mira, en el hipotético caso de que Amity, al menos te diriga la palabra que no creo; tendrás muchos beneficios a tu favor y lo sabes muy bien.

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora