Luz subió a un taxi y le dió al conductor la dirección a la que tiene que ir.
Ya eran las 4:13, Amity y su hermana estaban esperando a la visita, Edric regresaba tarde del colegio, ya que tuvo una reunión de último minuto.
Luz llegó a la mansión Blight:
Baja del auto:
Luz: Aquí tiene señor, gracias
Conductor: De nada señorita, que tenga buen día - dice yéndose del lugar.
Luz en mente: Vaya, no sabía que Amity era millonaria, pero que pedazo de mansión.
Para Luz, la mansión era enorme y elegante.
Se dirigió a la puerta y tocó el timbre.
Amity: Ya llegó - dice nerviosa
Emira: Tranquila, Ernesto habré la puerta
Sr Ernesto: A sus ordenes.
Al abrir la puerta, ambas chicas intercambian miradas.
Luz en mente: Que linda se ve Amity - se sonroja levemente.
Amity en mente: Vaya que si está guapa, aguarda, porque pienso esto - no puede evitar sonrojarse.
Luz: Buenas tardes.
Emira y Amity se acercan
Amity va a abrazar a Luz:
Amity: Hola Lu
Luz le corresponde el abrazo.
Emira: Hola, tú debes ser Luz, Amity me ha hablado mucho de tí
Amity fulmina con la mirada a su hermana.
Luz: Espero que cosas buenas
Emira examina de pies a cabeza a Luz, y solo sintió un calor en sus mejillas, al parecer se habría sonrojado.
Emira: Adelante Luz, ponte cómoda.
Seguido Luz entra a la casa
Emira susurra a Amity:
Emira: ¿Porque no me dijiste que Luz era tan guapa?
Amity se puso algo celosa por el comentario de su hermana y no pudo evitar sonrojarse.
Emira: Ya tranquila, no te pongas celosita, no te la voy a quitar, aunque avísame si no la quieres para quedarmela yo.
Amity le da un codazo a su hermana.
Emira: Ya tranquila.
Luz: Tienen una muy bonita casa
Amity: Gracias Lu, la diseñaron mis padres.
Luz: Tienen buen gusto
Emira: Ven Luz, pasemos a la sala
Luz asiente.
Emira se iba a sentar al lado de Luz, pero Amity reacciona rápido y evita eso.
Emira: Y bien Luz, ¿Cómo vas en Hexside?
Luz: Pues bien, hay algunos cursos que siempre son difíciles.
Emira: Mi hermana me contó que eres capitana del equipo de grugby.
Luz: Asi es, justo hoy tuve entrenamiento.
Amity: Luz es muy buena en ese deporte, siempre gana los partidos.
Luz: Podría decirse que es unos de mis talentos o dones.
Emira: ¿Y que otros dones tienes? - dice de forma coqueta.
Luz se extraña un poco pero decide dejarlo pasar.
Luz: Bueno pues, soy buena en otros deportes también, soy alguien deportista.
Emira: Si se nota
Amity: Mejor vamos a mi habitación Luz, para que te instales
Emira: ¿Y si mejor se queda a dormir conmigo?
Amity mira de manera fulminante a su hermana
Luz: Amity, ¿Me prestas tu baño porfa?
Amity: Ah si, al fondo a la derecha
Luz: Gracias - y se retira de la sala.
Amity: ¿Se puede saber que diablos te pasa?
Emira: Es que Amity, tu amiga es un cuerazo
Amity enojada: Esta es la primera vez que Luz me visita y no quiero que se lleve malas impresiones, asi que mejor controlate.
Emira: Como quieres que me tranquilice, si tengo a Luz bajo el mismo techo
Amity: Mejor anda a ducharte a tu habitación, una ducha de agua HELADA, porfa.
Emira: De acuerdo - seguido se dirige a su habitación a refrescarse
(Antes de seguir, no quiero que imaginen a Luz con un cuerpo exagerado, porque no es así, Luz en esta historia tiene este cuerpo)
(Solo era para decirles eso, para que vean con más claridad la historia)
Luz sale del baño y se encuentra en las escaleras con Amity:
Amity: Disculpa a mi hermana, ella no sabía lo que decía
Luz: Descuida Amy, ya estoy acostumbrada a esos comentarios.
Amity: ¿Osea no es la primera vez que te lo dicen?
Luz: Podría decirse que los demás, sobre todo las chicas, siempre me piropeaban, incluso desde la secundaria, solo se fijaban en mi físico, pero nunca en mis sentimientos o como soy yo, por eso lo que dicen me lo tomo a la ligera.
Amity se puso triste ante lo que dijo Luz, se compadeció de ella y se propuso como meta hacer de Luz se sienta bien, que vea que ella la quería tal y como era, sin importarle su físico. Amity estaba enamorada de Luz, por más que ella quisiera negarlo, lo cual es raro, ya que podría decirse que fue amor a primera vista, y no se enamoró por su físico, se enamoró por como era Luz, por como la trataba y como actuaba. Amity quería que Luz viera que hay alguien que la quiere tal y como es, que no está sola en este mundo.
Amity: Tranqui Lu, voy a hacer que la pases muy bien hoy, ya lo verás.
Luz: Gracias Amy - la abraza
Luz: Te quiero mucho Amy.
Amity al escuchar eso se sonroja a un nivel que no puede controlar.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.