Valery: Mariana, ¿Conoces a Luz?
Mariana solo se queda callada mirando al suelo.
Katy: Mariana, habla, ¿Sabes algo?
Mariana no responde.
Amity empezaba a preocuparse:
Ella se acerca a Mariana de manera seria:
Amity: Mariana, ¿Qué pasa? ¿Acaso sabes algo de Luz? - dice tratando de sacar información.
Mariana: Prefiero no decir nada. Quizás provoco que Luz y tú terminen discutiendo.
Amity se preocupa.
Amity: ¿Qué tan grave es?
Valery: Mariana, por favor, habla. ¿Qué sabes?
Mariana: Bueno, es algo que le pasó a mi hermana. Ella se llama Marta. Me contó que ella fue novia de Luz.
Amity: Sigue hablando, ¿Qué más?
Mariana: Y, que ella la trató muy mal. Según lo que me dice, es que Luz y ella se conocieron en una fiesta, mi hermana se había flechado con solo verla. Luz fue la primera en acercarse.
Las chicas oyen atentamente:
Mariana: Bueno, al final Luz tuvo un comportamiento atrevido, y ellas dos, al final pasaron la noche juntas.
Amity no podía creer lo que estaba escuchando. Tenía un montón de sentimientos encontrados.
Mariana: Al día siguiente, Luz se fue, desapareció como por arte de magia. Mi hermana la buscó por cielo, mar y tierra, ya que ella estaba enamoradísima de Luz. Pero ya no la encontró. Y mi pobre hermana entró en una depresión un tanto grave, ya que piensa que Luz solo jugó con ella y la usó como objeto sexual.
Todas se quedaron pensativas:
Valery: Oye pero, ¿Tú y tu familia no son de Kansas?
Mariana asiente:
Mariana: Todo lo que cuento pasó el año pasado, mucho antes de que me mudara a esta ciudad. Tengo la sospecha de Luz al darse cuenta de lo que hizo, se mudó por miedo o yo que sé.
Amity con voz seria:
Amity: Yo le preguntaré a Luz.
Mariana: No Amity, no es necesario, como te digo esto pasó hace tiempo. Olvídalo. Quizás Luz realmente te quiere. No quisiera causar una pelea entre ustedes. - dice calmando a su amiga.
Amity: Quiero salir de dudas. No quiero pensar que Luz, solo esta jugando conmigo
Katy: ¿Estás segura de eso Blight?
Valery: No vayas a cometer una locura
Amity: Tranquilas, solo voy a hablar con ella. Y le diré que se disculpe con tu hermana, Mari.
Mariana: No es necesario Amity, además mi hermana ya está mejor, no quisiera que recuerde lo que le pasó.
Amity: Entiendo pero, hay que hacer lo correcto, que es hablar y disculparse.
Katy: Tienes un buen punto Amity
Valery: Igual esperemos que no sea mala señal.
Amity: Saliendo de las clases hablaré con Luz, y luego me comunicaré contigo Mariana.
Mariana asiente.
La pelirosa seguía pensativa, no podía creer lo que había escuchado respecto al pasado de su novia. Le parecía difícil de creer, pero tampoco quería terminar con el corazón roto queriendo tapar el sol con un dedo. Ella no sabía mucho sobre Luz. Esa era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.