30.

95 6 0
                                    


Luz confundida

Luz: ¿Qué dices Amy?

Amity: No te hagas la que no sabes, ¿Quieres?

Luz la mira fijamente.

Amity: Me contaron que tú, conocías chicas y te acostabas con ella por diversión. Probablemente soy una más del montón - dice cruzándose de brazos.

Luz: ¿Quién te dijo eso?

Amity: Eso no importa, solo, quiero que me respondas, ¿Es verdad eso?

Luz: Con que por eso estabas tan distante conmigo...

Luz suelta un suspiro profundo:

Luz: Bien, te contaré todo Amy, porque no quiero que tengas inseguridades - dice tratando de tomar la mano de Amity, pero esta la quita.

Luz: Hay muchas cosas que no sabes sobre mi pasado, ¿De acuerdo?. Es cierto que antes era una chica muy fiestera y mujeriega, también es verdad que tenía esa manía de acostarme con chicas y después dejarlas, es verdad, no te lo voy a negar.

Amity escuchaba atentamente, y con cada palabra que decía Luz, sus ojos empezaban a ponerse llorosos, con solo pensar que sus sospechas eran verdaderas.

Luz: Tuve un pasado oscuro, no se en que momento me volví así. Así era mi vida, de vacía y monótona, siempre creía que todas, absolutamente todas me usaban para una noche y ya, que lo único que les interesaba de mi era mi físico y ya. No les importaba conocerme o al menos tener en cuenta mis sentimientos y yo simplemente acepte eso. Solo acepté tener ese destino por el resto de mi vida, simplemente me dejé llevar por todo eso.

Luz se acerca levemente a Amity:

Luz: Hasta que te conocí.

Los ojos de Amity brillaron. Ya que ella notaba mucho en los ojos de Luz que lo que decía era verdad.

Luz: Sé que no te conozco hace mucho, pero con lo poco que nos conocemos me di cuenta que no eres como todas las chicas. Tú eres la única chica que simplemente apenas me miró no me coqueteo ni me insinuó nada. Además que, la razón por la que me aceptaste es porque viste algo en mí que nadie había visto, ni siquiera yo. Por alguna razón, contigo no quería portarme atrevida ni grosera.... al contrario; quería ser amable; educada; pasar el tiempo contigo y no querer separarme ni un instante de tí.

Luz: En poco tiempo lograste conquistarme, lograste aceptarme y quererme tal y como soy, por dentro...... y por fuera.... y no sabes lo feliz que estoy por eso. Que alguien se haya fijado en mí, por como soy.

Luz: Amy, te puedo prometer o mejor dicho, te puedo jurar, que la Luz de antes está muerta y enterrada. Y que ahora solo queda una chica que no tiene ojos para nadie más, que no seas tú; una chica que quiere hacerte muy feliz y pasar mi vida entera a tu lado.

Luz: Sé que suena loco todo lo que te digo, pero, en serio, es lo que siento.

La castaña le toma la mano a Amity, y esta no lo impide.

Luz: Amy, no quiero que tengas inseguridades. No quiero que pienses ni por un segundo que tú eres "una más" para mí. - pone una mano en la mejilla de la pelirosa.

Luz: Tú eres la única que tengo en mi mente y en mi corazón - dice llevando la mano de Amity a su pecho.

Luz: Sabes, no tengo idea de lo que me depara el futuro, pero, sería genial que estuvieras en él. - sonríe tiernamente.

Amity impide que Luz diga una sola palabra más y se abalanza hacía ella para darle un gran beso.

Uno que confirmaba y sellaba amor mutuo, uno verdadero y puro. Ambas ya no necesitaban decirse nada más, con tan solo mirarse.....

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora