---------------------------------------
A continuación la continuación del momento LUMITY del capitulo anterior. Ya saben, si lo leen es bajo su responsabilidad
-------------------------------------
Amity se encontraba debajo de Luz, y a su vez, Luz, es la que comienza con todo.
La castaña comienza dejando besos, desde el cuello hasta el torso, hasta que el resto de la ropa le empieza a estorbar.
Luz: ¿Puedo?
Amity: Adelante
Luz empieza a quitarle lentamente el pantalón y el brasier a Amity y al hacerlo queda todo un abanico de cosas que podría hacer.
Luz se queda boqui abierta al ver la tremenda chica que tenía a su disposición:
Luz: Eres perfecta Amy - dice comiéndola con la mirada.
Amity (voz coqueta): Todo esto, es para tí amor. - le guiña el ojo.
Luz empieza a dejar besos en los muslos de la pelirosa mientras bajaba lentamente la ropa interior de la misma. Mientras tanto Amity se iba agitando cada vez más y a veces no podía evitar soltar algún pequeño gemido.
La castaña deja la parte inferior de Amity y se dirige al torso, donde recorre con besos cada rincón, incluso succionando y dejando marcas en el mismo.
Amity: ~Lu, te necesito dentro ya~ -dice la pelirosa con necesidad máxima
Luz se acerca a ella y le dice con voz baja:
Luz: Me temo que tendrás que esperar un poco más mi querida Blight. Si no, se arruinaría la sorpresa - dice guiñándole un ojo.
A Amity le desconcertaba esta "nueva" Luz. Pero no podía negar que su otro lado le encantaba.
Amity: Me vas a terminar matando ¿Sabes? - dice muy cerca de los labios de Luz.
Luz ríe en voz baja:
Luz (voz ronca): Es justo lo que quiero.
Luz estuvo besando a su novia unos segundos más, hasta que decidió dejar de hacer sufrir a Amity.
La castaña se dirigió a la zona baja de Amity. Empezó quitando completamente la ropa interior de la pelirosa.
Luz empezó introduciendo solamente un dedo dentro de Amity.
Amity: ~Ahhh Lu~
Cada gemido de Amity, era música en los oídos de Luz.
Amity: ~Por favor no pares~
Luz se dirigió rápidamente a los labios de Amity, ya que los gemidos que soltaba eran cada vez más escandalosos.
Luz: Van a pensar los vecinos que te estoy matando.
Amity: ¿Y no lo estás haciendo?, Además uno de tus vecinos es Sofía, y quiero que le quede bien en claro que tú. Eres mía - dice sonriendo coquetamente.
Luz sonrie.
Luz: Claro que sí, toda tuya Amy.
Luz siguió besando apasionadamente a Amity mientras su dedo empezaba a hacer movimientos circulares. Pasado esto decidió introducir un segundo dedo, cosa que Amity, al sentirlo, no pudo evitar soltar más gruñidos.
Amity: ~Luz... ahh~
Los movimientos circulares cada vez eran más rápidos y furiosos, mientras que la chica Blight solo podía agarrar fuertemente las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.