Luz y Amity se dirigieron al patio del instituto, allí Amity descansaría un poco; mientras que Luz entrenaba con el equipo de grudgby.
Luz tenía la mandíbula tensionada mientras que su mirada vagaba por todos lados, la presencia de Fleck le había puesto de mal humor.
Amity intentaba calmar a su novia con pequeñas caricias, cosa que era en vano, ya que Luz no tenía atención en ese momento.
M.L: ¿Quién se cree ese tipejo para ponerle un solo dedo encima a Amity? ¿Pero.... pareciese que Amy lo conociese? ¿Quién es? ¿De donde vino? ¿Qué pretende con Amity? - pensaba de forma constante y sonante.
Amity: Hey Lu - dice colocando una mano en la mejilla de su novia, con la intención de que la mirara.
El tacto de Amity sobre la piel de la castaña, hizo que los pensamientos de Luz se vieran interrumpidos. Luz concentró ahora su atención en su novia, es loco pensar que con solo un toque, Amity podía interponerse en la mente de Luz.
Amity: ¿Estás bien? - dice al ver como su novia no pronunciaba palabra alguna.
Luz asiente lentamente.
Amity: Amor, sé que algo te pasa, hace rato estas distante y fría. - dice con algo de tristeza en sus palabras.
Luz: No es nada, descuida. Cosas estúpidas - dice quitando suavemente la mano de su novia que estaba puesta en su mejilla.
Amity al notar esto, dirige su mirada hacía los asientos que habían alrededor del patio.
Amity: Ven - dice tomando la mano de su novia, dirigiéndose a uno de los asientos.
Ambas chicas toman asiento y comienzan a platicar.
Amity: Seguro tendrás miles de preguntas acerca de lo que viste. Y descuida que estoy aquí para escucharte y explicarte todo (toma la mano de Luz) Puedes confíar en mí amor. Pregúntame lo que quieras. - dice delicadamente.
Luz dirige su mirada a la chica pelirosa; suelta un suspiro y comienza a hablar.
Luz: ¿Conoces a ese tipo?, porque debe tener bastante confianza para hacer lo que hizó.
Amity: Sí lo conozco, es más, es mi ex.
Luz se sorprende ante lo dicho por su chica, pero a la vez quería saber más sobre él.
Luz: ¿Tu ex?
Amity: Así es, no me encanta decir que lo es, pero lastimosamente forma parte de mi pasado. Su nombre es Fleck. Fleck Mirror.
Luz: No sé porque siento que ya he oído ese apellido antes.
Amity: Su padre es Aaron Mirror, uno de los hombres más ricos e influyentes de la ciudad.
Luz: Entiendo, pero, ¿Qué pasó? ¿Te gustaba antes él? ¿Antes te gustaban los chicos? - dice con algo de confusión.
Amity: Solo se trataba de un acuerdo comercial entre nuestros padres, ellos son socios muy cercanos y siempre se empeñaban en juntarnos y por un tiempo lo lograron, pero no me sentía cómoda y menos al descubrir mi orientación sexual. Nunca me gustó o interesó Fleck, pero por obligación de mi padre, tenía que poner buena cara cuando se presentaba. No sabes lo horrible que me sentía.
Luz: ¿Y él? ¿Cómo se comportaba contigo?
Amity: Al inicio pensé que era un buen chico, pero poco a poco iba sacando su verdadera personalidad. El de un chico patán, pedante, creído, orgulloso y mujeriego. Pienso que él nunca estuvo interesado en mí, solo estaba conmigo por la misma razón que yo.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.