Y al fin. De nuevo era Lunes por la mañana. La semana anterior fue toda una ruleta rusa de emociones.
La luz del sol se asomaba por la ventana de la habitación, donde dos chicas todavía seguían durmiendo. El reloj marcaba las 6:00 am y las clases empezaban a las 8:40.
En el preciso instante una chica Blight es la primera es despertarse y grata es su sorpresa al verse dentro de la habitación de Luz, y más aún estando dentro de su cama junto a su gran amor.
Amity se acerca poco a poco a Luz, con la intención de repartirle besitos por toda la cara.
M.A: Que linda se ve Lu durmiendo. Debe ser la chica más hermosa del mundo.
Luz al sentir los labios de su novia empieza a despertarse también.
Luz (todavía somnolienta): Buenos días princesa - dice dándole un tierno beso a su novia.
Amity: Buenos días bebé, ¿Qué tal dormiste?
Luz (bosteza): Increíble. Debí de haber estado muy cansada - dice dedicándole una mirada pícara.
Amity (sonríe coquetamente): Con el espectáculo que me hiciste anoche. Puedes estar segura de eso.
Ambas chicas sonríen tiernamente.
Luz: Sabes, me encantaría despertarme así siempre. Contigo a mi lado. ¿Qué más puedo pedir?
Amity: Que tierno lo que dices Lu, yo también quisiera lo mismo. Tú me transmites, seguridad y calma. Me haces la chica más feliz del mundo. (sonríe)
Luz: Tengo muchísima suerte de ser tu novia. Simplemente eres la chica ideal para mí. A la que estado esperando siempre.
Ambas se funden en un beso lento, pero tierno y lleno de amor. Que lograba transmitir todo lo que sentían, sin necesidad de decir nada más.
Luz mira el reloj y nota que se le hacía tarde para su rutina mañanera. Correr.
Luz: Se me hace tarde.
Amity: ¿Para?
Luz: Una de las cosas que tienes que saber al tener una novia deportista. Es que tiene que entrenar muchísimo.
Amity: Entiendo y no sorprende en lo absoluto. Al contrario estoy orgullosa de conseguir una novia así. Es un gran logro. (sonríe).
Luz le sonríe igualmente.
Luz: Me tengo que ir a correr como todas las mañanas - dice levantándose de la cama, y se avergüenza al darse cuanta que todavía estaba desnuda. Y trata de taparse con sus brazos.
Amity: Tranquila Lu, no hay nada que no haya visto antes - le guiña el ojo.
Luz: Amaneciste chistosita hoy eh. Amy - dice dirigiéndose a su armario a escoger su outfit.
Amity: ¿Qué recorrido tienes hoy?
Luz: La verdad no cambio mucho de ruta, siempre corro en mi barrio o cerca del mismo, al rededor de una hora. ¿Te gustaría acompañarme o prefieres quedarte en casa? Sabes que esta también es tu casa - dice colocándose una camiseta de tirantes de color plomo.
Amity: Ahora que lo dices, no me vendría nada mal salir a correr un rato. Además que te brindo el honor de mi compañía.
Luz: Eso me gusta mucho más - dice sonriendo
Amity decide también levantarse.
Amity: Mas bien le diré a Jaime para que me traiga ropa de deporte y algún outfit para el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
РазноеAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.