Prof. Emma: Bien señorita Bringstone, puede sentarse.... - dice buscando un asiento en la clase.
Flashback:
Al entrar al salón Amity y Luz escogen unos asientos, Amity ingresa primero, pero luego el segundo asiento es ocupado por otro estudiante.
Amity: Oye, ese asiento está ... - es interrumpida.
Luz: Descuida Amy, yo me sentaré por allá, descuida.
Amity se sentía un poco mal por haber dejado sola a Luz.
Fin del Flashback:
Luz mira que hay un sitio disponible al lado suyo.
Prof. Emma: Siéntate al lado de la señorita Noceda.
Sofia camina hasta el sitio, y es grande su alegría al escuchar que se sentará al lado de Luz.
Sofia: Hola Luz - dice de forma medio coqueta.
Luz: Hola Sofi, que sorpresa, no esperaba verte aquí.
Sofia: ¿Pues te acuerdas que quería contarte algo en la mañana?
Luz: Si
Sofia: Pues ya ves.
Luz: Bueno en ese caso, bienvenida a Hexside - dice abrazandola.
Sofia le corresponde el abrazo, y de cerca pudo percibir el aroma de Luz, un olor que le volvía loca.
Pero a unas cuantas carpetas de distancia, se veía a una Amity un tanto celosa:
Amity en mente: ¿Era necesario un abrazo? ¿Un momento, estoy celosa?, no imposible, ¿Entonces que es esto que estoy sintiendo?
Amity estaba confundida, ya que nunca habia sentido esa sensación antes.
Durante toda la clase Amity estuvo mirando de reojo a esa tal Sofia, vigilando cada movimiento, algo raro en Amity.
Sofia se la pasaba toda la clase mirando a Luz, aunque esta no lo notaba, Sofia la devoraba con la mirada.
Sofia en su mente: Ese atuendo deportivo le queda tan sexy, como puede ser tan guapa, por dios.
Sonó el timbre, y era hora de Educación física, y en caso de Luz, entrenamiento de grudgby.
Luz seguía preocupada por Gus y Willow, no los veía por ningún lado.
Amity se acerca a Luz:
Amity: ¿Estás bien Lu? - dice poniendo una mano en su hombro
Luz: Pues la verdad estoy un poco preocupada, no e visto a Gus ni a Willow por ningún lado - Dice algo triste.
Amity pone su mano en la mejilla de Luz:
Amity: Tranquila, seguro que tuvieron algún percance y no pudieron venir, no te desanimes, ¿Ok?
Luz se recupera:
Luz sonríe: De acuerdo
Seguido Amity le da un abrazo reconfortarte a Luz, y esta le corresponde.
Sin pensar que a lo lejos, una Sofia celosa las veía:
Sofia en su mente: Vaya vaya, al parecer tengo competencia. Debí imaginarme que un cuerazo como Luz debía de tener pretendientes, pero esa mosquita muerta no me va a quitar a mi Luz, no señor. - dice echando humo.
Al llegar a la cancha sintética del instituto:
Luz: Bueno Amy, me tengo que ir a mi entrenamiento de grdgby.
ESTÁS LEYENDO
Lumity, historia llena de amor.
RandomAmity Blight es una chica de 17 años, perteneciente a una familia importante en el país. Luz Noceda es una chica de 17 años, vive con la Eda, King y Hooty. Ambas estudian en el instituto Hexide, y al conocerce empezará algo nuevo en sus vidas.