22.

101 8 0
                                    


Antes de salir de la habitación, ambas se arreglan y cambian.

La primera en arreglarse fue Amity, ya que Luz se quedó en cama unos minutos más, revisando penstagram. La pelirosa se dirigió a su baño para asearse y ponerse algo de maquillaje: la verdad, lo que Amity se ponía no era algo exagerado, solo consistía en un labial de un tono claro y un delineador de ojos.

El outfit que Amity eligió consistía en una blusa de color guinda con algunos bordados; una falda corta de color negro y unos botines de color marrón que a ella le encantaban.

Amity sale del vestidor:

Luz se queda boquiabierta y un leve sonrojo empieza a asomarse:

Amity: Lu, ¿Estás bien? - dice llamando la atención de la que ahora era su novia.

Luz reacciona:

Luz: ¿Eh? Si, si, no te preocupes Amy, estoy bien.

Amity la mira extrañada:

Luz: Lo que pasa, es que..... eres tan hermosa - dice con una mirada llena de amor y brillos, acompañada con una sonrisa que a Amity hizo estremecer.

Amity se llega a sonrojar.

Amity: ¿De verdad piensas eso Lu? - dice cariñosa.

Luz: Por supuesto Amy - se acerca a Amity.

Luz: Eres perfecta, te lo diré siempre - dice sonriendo

M.A: POR DIOOOS AMITY, BESA A LUZ YAAAAAA.

Amity no lo piensa dos veces y besa a Luz, aferrándose de forma rápida a ella, sin querer separarse ni un solo momento.

En eso, tocan la puerta. Amity y Luz se separan rápidamente, son la respiración algo agitada y con un notorio rubor en las mejillas.

Amity abre la puerta:

Marcos (mayordomo):

Marcos: Buenos días Señorita Amity, Buenos días Señorita Luz.

Amity: ¿Qué quieres Marcos? - dice algo malgeniada.

Marcos se extraña un poco.

M.A: ¿Cómo se me ocurre decir eso?, vamos Amity piensa rápido.

Amity: Perdón Marcos, quise decir buenos días a ti también, ¿Qué deseas? - dice tratando de sonar amigable.

Marcos: Bueno, vengo a decirles que el desayuno está listo.

Amity: Ok, gracias Marcos, ya bajamos.

Marcos asiente.

Marcos: Con permiso.

Amity cierra la puerta.

La pelirosa se extraña al no ver a Luz en la habitación, de pronto escucha la puerta del baño, y ve a Luz saliendo de ahí.

Amity: ¿Qué pasó? - dice algo extrañada

Luz: Ah, perdón Amy, pero, quería echarme un poco de agua fría.

Amity: Entiendo, pero, ¿Si no hace calor?

Luz: Tú no tendrás calor pero yo me estoy derritiendo por dentro, además para despertar del todo. - dice algo avergonzada

Amity: Entiendo, bueno, Marcos vino, para decirnos que el desayuno ya está listo.

Luz: Ve bajando, yo bajo en un minutos.

Amity asiente, le da un piquito a Luz y se va de la habitación:

Una vez Luz estando sola, se sienta en la cama y se pone sus manos en la cara:

Lumity, historia llena de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora