La razon de estar a su lado

67 3 1
                                    


James PDV

Era una noche tranquila en el bosque vetusto,la noche ideal para pensar en ella,otra vez.

Meowth estaba en noche de celo de Meowths y Jessie estaba durmiendo.

Hoy es otra noche donde el pensarla no me permitia consiliar bien el sueño.

Su bella sonrisa,sus ojos azules como el mismo oceano,esa locura que tiene la mayoria del tiempo.

Si quieren,llamenme pollerudo pero ir tras ella me daba la energia y motivos para quedarme.

Tan solo verla,sentir su presencia.su aroma a rosas se queda impregnado en mi.

Era como una droga estar con ella,aunque ea como amigo.

Yo le hice una promesa en una de nuestras misiones de entrenamiento.

"Te prometo que siempre estare a tu lado"

Esa promesa sigue y no la pienso romper.

Mis sentimientos por Jessie eran fuertes,era un amor platonico y posiblemente imposible.

Yo doy la vida por ellla,me desvelo las noches acariciando su cabello magenta mientras duerme.

Adoro verla dormir con una sonrisa en su rostro como si supiera que yo estoy ahi para ella.

Se que tiene el caracter feroz de un gyarados pero debajo de esa imagen de mujer fuerte y malvada,hay un lado sensible que solo el chimuelo y yo sabemos.

De adolescente estuvo enamorada de un coordinador al cual dejo ir porque ella no tenia el dinero necesario para la vestimenta de ella,y ni siquiera tenia pokemon.

Asi que se despidieron y ella corrrio el colectivo para confesarle sus sentimientos,pero al tropesarse no le dio tiempo de decirle lo que sentia.

Cuando ella habla de su pasado,lloro con ella.

Ella crecio en la pobreza y sin su madre Miyamoto.

Segun ella,su madre murio en busqueda de Mew y desde niña ellaadmiraba a su madre asi que para ser el orgullo de su madre se inscribio en el Equipo Rocket.

Siempre reia con ella cuando me contaba a cuantos compañeros alejo antes de conocerme.

El caracter de fiera de ella es dificil de domar,pero yo si sabia el truco y era hacerla reir,cantarle al oido y abrazandola con todo mi oculto amor.

Volvi a mirarla con una sonrisa y me acoste a su lado.

Jessie:emm dede cuando me abrazas para dormir*me miro molesta*

James:solo te admiro en silencio,¿tiene algo de malo?

Jessie:te denunciaria por acoso pero prefiero tu compania en las noches

James:lo se mi reina

Jessie:deja de ser curi y dejame dormir

James:ya ya no molestare

Jessie:no molestas solo me tomaste de sorpresa

James:no quise invadir tu espacio

Jessie:relajate y duerme mañana debemos pensar como atrapar a Pikachu

James:Te quiero Jessita

Jessie:y yo a ti ahora duermete

Es tan ruda pero sensible,era mala pero tenia sentimientos bajo su faceta de villana.

Llamenme loco,pero completamente loco por ella

"Porque amarla era el motivo de estar a su lado".

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora