Los hijos de Jessie y James Parte 8

131 5 3
                                    

Una vez que James llego a Kanto tomo un tren hacia la mansion que juro abandonar para siempre.

James se preguntaba:¿Como?Si hace 6 meses lo hicimos...aca huele a Magikarp frito.

Cuando entro Jessibelle lo mira de arriba hacia abajo y le pregunta:"Al fin podremos casarnos"

James:No hablemos de eso,ahora que te veo estas delgada como siempre...creo que cai en tu trampa.

JB:Ohh para ser un exdelincuente eres muy listo

James:¿No es mio,verdad?

JB:ayy cariño como puedes pensar que tendria un hijo con otro

James:con tal de tener la herencia te veo capaz,¿Sabes algo?Me largo de aqui..eres una perdida de tiempo...Maldita Ramera.

JB:Que modales,asi no se trata a una dama...Guardias bloqueen las puertas y ventanas de la mansion.

Madre de James:Hijo volviste

Padre de James:sabia que recapacitarias

James:voy a llamar a Jessie o mejor...la policia,esto es un secuestro contra mi voluntad.

JB:*Le da un latigazo al telefono del pelilavanda dejandolo hecho pedazo*

James:¡Me tendieron una trampa!¡Tu y yo tuvimos relaciones pero porque estaba ebrio y por lo poco que recuerdo de esa noche si use condon.

JB:¿y si no son tuyos que?

James:entonces si lo estas

JB:Me acoste con alguien que conoces muy bien,es mayor y uno de los delincuentes mas buscados de estos 5 años.

James:No me digas que...

JB:Me acoste con Giovanni

James:¿QUE?

JB:El necesitaba dinero y yo alguien con quien pasar el rato pero se ve que el tonto no uso condon jajajaja

James:¡Sueltenme!¡No puedes hacer que me haga cargo de un hijo que no es mio y mas si es de mi ex jefazo.

JB:¿Quieres que les pase algo a tu gato y tu amiga?

James:No...

JB:entonces sigueme que debemos planear la boda querido,guardias no lo suelten y llevenlo a la fuerza.

James:Maldita sea...perdoname Jessie.

1 mes despues

Mientras tanto en la mansion de Sinnoh

Jessie comia,dormia,vomitaba y lloraba todo el tiempo.

Segun Meowth,Jessie actuaba peor de lo normal y daba miedo si no le traias lo que ella queria.

Por suerte Jessie se hizo amiga de la mucama.

Una chica de cabello corto,flequillo,ojos castaño.

Emily era su nueva amiga confidencial,siempre escuchaba y atendia a Jessie como si de una reina se tratara.

Emily:¿lo extrañas verdad?

Jessie:Si..el es todo para mi aunque nunca se lo dije ya sabes...mi orgullo

Emily:quedate tranquila Jessie,el volvera,no es como si los padres de James lo engañaran para casarlo con Jessibelle,¿o si?

Jessie:no lo vi desde ese punto de vis...*se desmaya*

Emily:¡Jessie!Llamare a un doctor de cabecera*sale corriendo*

Meowth:Hola ya termino mi turno en el restaurante...¡Ajale Jaleo!¿Que paso con Jessie?

Emily:cuidala Meowth debo ir por un doctor.

Meowth:¿Porque?

Emily:Solo cuidala despues te explico todo

Meowth:¿Ok?*respondio sin enteder la situacion*

Continuara...

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora