Era otra noche en la que cierto villano de cabello azul no podía dormir.
Otra noche donde se hundía en sus pensamientos.
Y su pensamiento principal,era Jessie,su compañera y mejor amiga.En los pensamientos de James.
Ella no tiene idea de la manera en que la miro.
Ella no tiene idea lo que me causa cada día que la vea.
Ella no tiene idea en como deseo acariciar su largo y suave cabello.
No tiene idea las ganas de juntar sus labios con los mios.
Sus ojos tan azules como el mar y su sonrisa tan perfecta me vuelven loco.
Ella no tiene idea lo que siento por ella.
Estoy muriendo de amor por ella,y no hay nada que pueda hacer por miedo a su rechazo.Cada vez que del miedo nos abrazamos mi corazón se acelera,y al tenerla tan cerca debo controlar las ganas de besarla,acariciar su rostro y observarla.
Aveces me siento un cobarde por no tener el valor de confesarle mis sentimientos
Ella no tiene idea que desde la primera vez que la vi,me enamore de ella.
Recuerdo como se sonrojo levemente cuando caí y la sostuve para que no cayera al suelo,ese momento donde nuestras miradas se cruzaron hasta que apareció el chimuelo.Ella no tiene idea que esperó que mis sentimientos correspondan.
No tiene idea lo que me duele ser solo un amigo para ella.Ella no tiene idea de lo que sufrí al oír que dejaría el equipo rocket para quedarse con ese doctor.
Ella no tiene idea las ganas de besarla el día que baile con ella,se veía tan hermosa,tan sexy con ese vestido morado.
Cerré los ojos y me sentí triste,dolía bailar con ella y no poder besar esos labios.Ella no tiene idea las noches de insomnio que ha causado ella en el.
Ella no tiene idea que en las noches la observo dormir.
Ella no tiene idea que la amo en cualquier estado de animo;Cuando ríe,cuando se enoja conmigo,ok eso no ahí si da miedo.
Amo ese cuerpo perfecto que quisiera unir junto al mio.
Amo cada una de sus imperfecciones.Ella no tiene idea de muchas cosas.
Pero sobre todo...
Ella no tiene idea que la amo.Y que tal el capítulo? Se que es corto pero realmente nesecitaba escribirlo antes de que me olvide los diálogos,o mis ideas.
n///ñuNos leemos luego :'v
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
DiversosPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3