See You Again

251 6 2
                                    

Jessie PDV

Todos los días me preguntó,como deje que todo termine así?
Como deje que una fantasía o ilusión me apartará del único amigo que me soportaba?
Aveces siento que todo es mi culpa,si hubiera tomado la decisión correcta no estaría vagando sola y sin mis mejores amigos,pero sobre todo,sin el.
Hace un par de dias,mi supuesto "Amor de mi vida" rompió en dos mi corazón;Según el ama a Beatriz y siempre será así.
Al principio dolió pero ahora ni me importa lo que haga ese tonto.

Conseguí un pequeño empleo en Ciudad Lumius para ahorrar dinero y así volver a Ciudad Verde,Kanto.
Al pasar un par de meses ya tenía mi dinero solo faltaba tomar el avión directo a esa región.

Se que suena extraño pero tenía una corazonada,como si tendría un reencuentro con alguien,pero no sabía quién.Mientras que no sea la insoportable de Cassidy estaré bien.
Coloque mis audífonos y decidí dormir ya que serían un par de horas de viaje.

James PDV

Otro día aburrido en mi vida,tenía que ir a entregar unos papeles para solicitar un empleo aquí en Ciudad Verde.
Durante estos años que deje el Equipo Rocket decidí trabajar en un pequeño puesto de malasadas y estudiar para ser un doctor Pokémon,si,como el torpe mayor.Que por cierto ahora es mi amigo y es de quién aprendí todo para llegar a dónde voy a trabajar.
Meowth me ha ayudado también,el comenzó a hacer fideos ramen en un pequeño restaurante cerca de casa asi que no soy el único que paga el alquiler de nuestro departamento.
Acabo de levantarme con un presentimiento,como si..algo pasaría hoy.Decidi ignorarlo porque mi trabajo es más importante y debo llegar a tiempo para entregar la solicitud de empleo.

Meowth quédate aqui si? Ya sabes que debo ir a entregar mi solicitud en el centro Pokémon.

Si James estaré aquí todo el día.

Narrador Normal.

Al bajar del avión Jessie logro comprar una bicicleta para llegar a Ciudad Verde.
Un par de Pokémon salvajes la siguieron para atacarla,de algunos logro salvarse,con otros tuvo que enfrentarse.
Y por eso llegó a la ciudad más rápido de lo que ella esperaba.

Fiuu ya he llegado-dijo toda agitada-solo debo conseguir un lugar donde rentar y mañana un lugar donde trabajar.

Mientras miraba la ciudad,que ya no se veía como antes pudo distinguir entre la poca gente,a un hombre que le resultaba familiar a pesar de su nueva apariencia.
Cabello lavanda,con el flequillo hacia arriba y corto,camisa negra,jeans usados y zapatillas negras.

Acaso es...

Sus ojos brillaron,su corazón latio como nunca en su vida,su mirada agotada paso a una enorme sonrisa y dejando a un lado todo lo que pasó entre ella y el,decidió hablarle.

James!!!-le grito corriendo hasta tropezarse de la emoción.

Jessie?....-detuvo su bicicleta y la observó.

James la miro fijamente.
Ella estaba sonrojada,no sabía si era por el o por la vergüenza de haberse caído.
Jessie se levantó rápido y sacudió su ropa.

James...-se acerca más sonriendole humildemente.

Jessie...cuánto tiempo-le sonrie-Que te trae por aquí?...Pensé que ibas a comprometerte con White...

Hmmm vaya patán resulto ser-hace un puchero y mira hacia un lado.

Jajaja no es por ser malo pero veo que te fue mal-comenzo a reír.

Jaja chistosito

En fin vas a algún lado?Quieres que te acompañe?-se ofreció.

El no ha cambiado en nada...sigue siendo tan amigable apesar de todo-penso Jessie.

Estoy buscando un departamento barato que según este mapa,queda a un par de calles.

Ah si,lo conozco...puedo acompañarte queda cerca del centro Pokémon.

Está bien-le sonrie.

James PDV

Mándenme a volar como en los viejos tiempos,estoy al lado de ella!!!Al lado de mi Jessita!!!Demonios,no dejo de llamarla así en mi mente.
Será que habrá una segunda oportunidad?
Porque si es así,no la desperdiciarse.

Jessie PDV

Y como siempre mi intuición no falló,aquí estamos,James y yo.
Se que sonara raro para mí pero muero de ganas de abrazarlos y no soltarlo nunca más.

Y Jess??Se puede saber porque rompieron tu y ese bobo??

El tenía alguien más,la más obvia para todo el pueblo menos yo...

Quien era?-pregunto curioso.

Su mejor amiga Beatriz...

Suele pasar sabes?

Que pasa que?-Jessie levanta una ceja.

Enamorarse de la mejor amiga-le guiño el ojo.

Ahhh...QUE?!-se detiene,se sonroja y tapa su rostro.

Jajajaja no has cambiado en nada Jessie

Tarado!-se enoja.

Ya ya ya bájale solo bromeaba-dijo James con una gota de sudor.

Ok-miraba hacia un lado.

Bueno Jess,aquí está,ya llegamos dile que eres amiga mía y te hará un descuento en tu departamento si?

Tan conocido eres aquí?

Si tú supieras 7w7

Jessie todo los ojos y James solo rio.

Bueno ya debo irme porque llegaré tarde a mi futuro empleo

James...puedo... abrazarte??-dijo sonrojada y mirando hacia un lado.

Esas cosas no se preguntan Jessita

Jessie se arroja a los brazos de James sonriendo como jamas lo había hecho en su vida.
James sentía su corazón a mil por hora.
Acaso el destino le está jugando una broma o todo este reencuentro era real.
Ambos se sueltan,se sonríen y se despiden.



Ahh hace tanto que no actualizaba por aquí :3
Volvió mi inspiración y aquí está mi resultado :D
Voy a ver si tendrá segunda o tercera parte n n

Nos leemos luego ;)

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora