Los celos de Jessie

84 3 0
                                    


Luego de un largo dia intentando que Cacnea aprenda golpe agotador y sin resultado alguno,James decidio dejarle su pokemon a Gardenia,la lider de gimnasio tipo planta.

Durante todo ese dia Jessie sintio celos de la lider,por como trataba a su amigo,le molestaba el brillo en sus ojos al ver a James y lo muy cercana que se volvio a James.

Pero para su suerte todo esto habia acabado y sin robar ningun pokemon esta vez,Jessie y Meowth fueron corrienddo tras James.

Jessie:¡Espera flaquito de mi corazon!

Meowth:¡No se olviden de Meowth!

El trio corrio hasta el anochecer y encontrar un lugar donde acampar.

James estaba triste por dejar a Cacnea,pero sabia que estaba en buenas manos y eso lo dejaba tranquilo,bueno,mas o menos.

Ahora tenia que lidiar con las quejas o mas bien celos de su loca compañera.

Jessie:¿Y bien ya te diste cuenta que echas de menos a Cacnea?¿O extrañas a alguien mas?*se cruzo de brazos observando como preparaba unos malvadiscos*.

James:ya basta Jessie,no tengo tiempo para tus escenitas

Jessie:¿escenita yo?por favor

James:Jessie sabes muy bien lo importante que era cacnea para mi y tu piensas en tus celos

Jessie:lo se,pero...¿Acaso no notaste como te miraba?

James:¿Que voy a prestar atencion a eso?Estaba interesado en el nuevo ataque de Cacnea

Meowth:a mi se me hace que cierta chica de cabello rosa esta celoso

chimuelo tiene razon Jessita esta celosa

Jessie*les da la espalda a ambos*:¿Como pueden pensar que yo estoy celosa de esa greñuda con peinado horrible?

James:Meowth vete un rato

Meowth:Cuando vuelva quiero que sean novios

J y J:¡MEOWTH!

Meowth:ya ya me voy*y se va*

Un silencio incomodo hubo entre la pareja hasta que James se acerco mas a ella causando que ella se ponga nerviosa.

James:¿Me explicas tus celos repentinos?No te habia visto asi desde lo del equipo radiante en hoenn..ya sabes Kate.

Jessie:No son celos

James:¿Te crees que soy idiota para no notar tus celos?

Jessie:primero si lo eres segundo NO estaba celosa

James:Jessie te preguntare una vez mas...¿Estabas celosa de Gardenia?

Jessie cerro sus ojos y no repondio nada en absoluto.

James:Muy bien...te hare otra pregunta..¿Te enamoraste de mi?

Jessie se puso roja y miro hacia un lado.

James tomo su mano y le dio un dulce beso.

James:No tienes que estar a la defensiva Jess...yo tambien estoy enamorado de ti

Jessie:ya sabia que no me...espera,¿Acaso dijiste que estas enamorado de mi?

James:Si...

Jessie:¿Y que hay de Gardenia?Se veian tan felices entrenando juntos

James:Fue solo amistad ella se veia interesada en Cacnea y yo se lo entregue para que mejore como Pokemon,fue eso solo

Jessie seguia sonrojada y James se reia.

Jessie:¡No es gracioso!

James le apretaba las mejillas y le decia:"Mi Jessie esta celosa esta celosa"

Jessie:eres un idiota

James:pero soy tu idiota

James se acerco mas a ella,sintiendo el cuerpo de ella temblar de los nervios y le deposito un dulce y corto beso.

James:Te amo Jessica y nadie va a cambiar eso

Jessie:Yotambien te amo James

Meowth:¡Aja!¡Los atrape tortolitos!Cuenten todos los detalles

J y J:¡Ya basta Meowth!

Meowth:jajajaja

Jessie y James se sueltan y se dan la vuelta,pero con una sonrisa en sus labios y mirandose de reojo.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora