El ultimo viaje del equipo Rocket,¿Finalmente Juntos?

49 1 0
                                    

Narrador normal

Una vez que Ash Ketchum gano la liga de campeones muchas cosas cambiaron tanto como para el equipo Rocket.

Por lo poco que el trio sabia,el muchacho iria a Paldea y ellos irian tras el,no antes sin hablar con su jefe que al parecer estaba molesto con el trio.

Meowth:yo no hablo

James:Yo menos

Jessie:¿todo el trabajo a mi eh?Par de cobardes

Jessie abrio la puerta con lentitud y detras de ella iban sus compañeros.

Giovanni:Llegaron temprano esta vez,que sorpresa

Jessie.vinimos lo mas rapido que pudimos,¿Nos llamo por alguna mision en particular jefecito?

Giovanni:no,los llame para decirles que estoy harto de sus fracasos,los despido

James:¡ESO ES INJUSTO!Butch y Cassidy han fracasado en varias misiones y aun no los despidio

Giovanni:ellos renunciaron

J,J y M:¡¡¿¿QUE??!!

Giovanni:si,una perdida terrible dos delincuentes profesionales que ejaron su trabajo cuando mas se los necesitaba.

Jessie:¿Porque nos despide?

Giovanni:¿Encima lo preguntas?7 años intentando atrapar un Pikachu en vez de buscar otros pokemon,admiro su resistencia y perseverancia pero no son lo que necesitamos en esta organizacion

Jessie:usted es un hijo de..*agarro de la camisa a Giovanni*

James y Meowth la detuvieron asustados.

James:ya ya ya Jessita nos despidieron

Jessie:Lo voy a...

Meowth:aceptalo nos despidieron

James levanto a Jessie de la cintura y la cargo,mientras ella maldecia a su ex jefe.

Giovanni:Una cosa mas

Meowth:si jefazo*pregunto el felino con los ojos llenos de eperanza*

Giovanni:quedense con esos trajes ridiculos ya nadie los usa

Jessie:¡Ahora si!¡Yo lo mato!

Pero nuevamente James la agarro fuerte con sus brazos y se retiraron de la base.

Jessie:es un maldito malagradecido,detuvimos al equipo flare,al equipo galactico y al equipo aqua y magma...¡Y asi nos paga!

James mira hacia el cielo con una sonrisa.

Meowth y Jessie lo miraban raro.

James:¡¡SOMOS LIBRES!!Yupiii

Jessie:¿Te volviste loco?

Meowth:creo que el despido le quemo la poca cordura que tenia

James:No se dan cuenta las millones de posibilidades de un nuevo futuro para nosotros.

Meowth:¿Como una confesion?*dice con una mirada picara*

Los rostros de Jessie y James se tornaron un rojo carmesi y se dieron la espalda.

Jessie:¿El y yo juntos?Sigue soñando...¿Que dices tu James?

James:..

Jessie:¿Que un pikachu te comio la lengua?

James:Ya vamonos...*dijo con tristeza*

James pensaba:"Yo pensaba hacerte mi novia?"

El trio caminó hacia pueblo paleta,sabian que la madre de Ash era humilde y les daria un hogar por un tiempo.

El camino era largo y ya habia anochecido,Meowth ya se habia dormido arriba de un arbol.

En cambio,Jessie y James estaban despiertos pensando el uno al otro.

James*murmuraba*:Te amo Jessie

Jessie:Te quiero James..*murmuro*

James se sento y comenzo a llorar,no aguantaba el que Jessie no supiera de sus sentimientos por ella.

Jessie miro hacia un costado y lo vio mirando las estrellas con tristeza.

Jessie:¿Pasa algo flaquito?

James:muchas cosas

Jessie:¿Se puede saber que pasa por tu mente?

James:todo esto,el despido,nuestro viaje a Pueblo Paleta y...

Jessie:¿Y..?

James:mis sentimientos por ti

Jessie:ahhh...espera un miuto,¿Dijiste sentimieentos por mi?

James:Si,eso dije...ya no soporto mas este miedo a perderte...me la juego...¡¡TE AMO JESSICA MUSASHI!!

Jessie:yo..no tenia idea...

James:ya se diras que solo somos amigos

Jessie:No,de hecho yo me siento igual,desde que te conoci en los dias de entrenamiento,cuando me prometiste estar conmigo siempre supe que algo especial habia en ti.

James:¿Entonces..?¿Tu tambien me amas?

Jessie:claro que i tontito*se rie*

James:¿Puedo besarte?

Jessie:pues si..¿que esperas mirandome asi?

James tomo las mejillas de Jessie y le dio un dulce y esperado beso.

Jessie puso su mano en el pecho de James y pudo sentir el latir del corazon de su amado James.

Cuando el beso acabo,ambos durmieron abrazados con una sonrisa en su rostro.

Meowth observaba a la pareja desde el arbol.

Meowth:Ya era hora de que terminaran juntos,¡Rockethipping Canon!

La pareja estaba tan dormida que ni oyeron el comentario del felino.



FIN

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora