Nuestro Final Feliz

221 9 2
                                    

El equipo Rocket ha sido vencido otra veeeez!!!

James PDV

Otra vez en Kanto y como siempre mis compañeros y yo intentando robar Pokemon y fracasando en el intento por culpa del torpe y su nuevo amigo medio afeminado(XD).
El jefe nos envío Pokémon fuertes para ver si de ese modo hacemos algo bien,pero aún así fracasamos.

Ahora me encuentro en un departamento en ciudad carmín con Jessie y Meowth.
Ella miraba televisión y Meowth estaba intentando dormir.
Y yo...pues...desde el sofá observando a Jessie...por arceus...se ve tan hermosa como cada día...desearía que ella supiera todo esto que siento y quién sabe... talvez podría darle la vida que ella merece.
No digo que estar en el equipo Rocket sea malo,pero una mujer como ella se merece una vida mejor que esta y yo daría lo que fuera por ser el hombre que le dé una vida mejor.

James

....

James!

...

Por arceus escúchame de una vez James!

Emma lo lo siento Jessie...pasa algo?

Iba a preguntarte si querías algo de comer...estoy por ir a comprar,necesitas algo?-me preguntó.

Eh...no gracias-dije sin mirarla a los ojos.

Otra vez anda depresivo Meowth??

Si...ya se le pasara.

Eso espero en fin...ya vuelvo...

Jessie PDV

Qué día tan agotador,otra vez fracasamos intentando robar Pokemon incluso con Pokémon fuertes,en fin ya me había dado hambre así que ahorita voy en camino por algo de comer.
Hasta que al tocar mis bolsillos no encontré mi billetera,tenía que volver por ella o si no no comeremos nada.
En eso llegó y escuchó una conversación entre James y Meowth.

James puedes ocultarselo a Jessie pero a mí no!

Yo...no se de qué hablas Meowth.

Tu depresión amorosa se debe a Jessie y no me puedes engañar

Depresión amorosa....por mi??-murmure en voz baja.

Meowth se que intentas ayudarme y lo agradezco pero no necesito que te metas...las cosas están mejor asi-suspiro.

No,no está bien así!Llevas años enamorado de ella y no haces nada más que deprimirse cuando ella no lo nota y está mal!Ella merece saber lo que sientes James.

James...acaso el...-murmure y seguí escuchando la conversación.

Meowth ya la conoces bien de seguro me rechazara...

Y tú qué sabes si lo hará?Y si te corresponde...no perderás nada si no lo intentas...

Tonto,tonto,tonto-dije entre lágrimas y me fui corriendo sin importar la billetera.

Oiste eso Jim?

No

Ah qué raro ._.

Corrí hasta la salida del hotel en el que estábamos y me senté en el suelo,comenze a observar las estrellas mientras miles de recuerdos con James venían a mi mente desde los malos hasta los más buenas y fue ahí que cai...y me di cuenta que el siempre estuvo para mí,sin importar mis enamoramientos temporales o mis actitudes groseras hacia el.

El siempre estuvo ahí...-fue lo único que dije-.... aunque le doliera o no siempre estuvo...

Me levanté y fui corriendo hacia nuestra habitación y lo vi ahí... durmiendo con Meowth en sus brazos en el medio del sofá.

Me acerqué hacia el y con le di un beso en la mejilla.

Descansa James...mañana tendremos una charla...

Sonreí y me fui a la cama sabiendo lo que siento por James...

Narrador Normal...

James se levantó temprano para preparar el desayuno para sus compañeros,por algún motivo(obvio :3) se sentía feliz y lleno de vida,como si ese beso lo marcó desde sus más profundos sueños.

Muy bien...que puedo prepararle a Jessie...ayer me quedé dormido y de seguro la glotona se comió toda la comida jeje pero no importa le haré el desayuno-dijo James llendo hacia la cocina.

Y ahí estaba,Jessie sentada en la mesa bebiendo un café.

Hola James n.n

Hola...veo que te preparaste el desayuno tu sola...

Si-se sonroja al verlo.

Estás bien Jessita?

Si... porque no lo estaría?

Tu cara está roja

Ahh es que yo...este...Que te importa!!-hace un puchero y le da la espalda.

Muy bien??...

En fin James...ya que Meowth está durmiendo...podemos hablar de algo...algo muy importante....

Si,de que se trata?

Alguna vez te ha pasado que...te das cuenta que la persona que más amas resulta ser la más cercana a ti?-se acerca más a el causando que el se sonroje.

Si...supongo...a qué quieres llegar...

Digamos que a una chica que tú amas...siente lo mismo hacia ti...que harías??...-pone sus brazos alrededor de su cuello.

Jessie...

Creo que ya está todo claro entre los dos no??

Supongo...-le sonríe James.


Jessie sin dudar,le dió un beso,o más bien se lo robo dejando a un James sorprendido y feliz...

Jessica yo...te amo!-dijo sonriéndole mientras acariciaba su mejilla.

Y yo a ti compañero...


FIN :3





Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora