Narra James.
He dejado el equipo rocket para vivir con el doctor-dijo Jessie.
Y con esas palabras mi corazón se hizo pedazos.
No pude creer que ella haya tomado esa decicion,ni siquiera lo habló conmigo y el chimuelo.
Ella siempre pensando en si misma,nisiquiera pensó en mi...
Bueno,porque debería pensar en mi?Si solo somos amigos y compañeros.
Meowth quiso hacerla entrar en razón,pero lo detuve y le dije que había que dejarla que sea feliz porque eso es lo que hacen los verdaderos amigos.
Adiós Jessie,espero que encuentres la felicidad-y me fui corriendo junto con Meowth.
Mientras Meowth la echaba de menos,yo me odiaba a mi mismo,por ser un idiota,por nunca haberle confesado mis sentimiento,por ocultar mi amor por años.Pero ya era tarde,ella encontró a alguien que la haría feliz.
Al rato un cazador pokemon atrapo a meowth,inkay y pumpkaboo,así que tuve que pedir ayuda a los torpes.
Cuando los vi,les conte lo ocurrido y les dije que no quería la ayuda de Jessie,ellos entendieron y decidieron ayudar.
En medio de la batalla de los torpes con el cazador pokemon escuche su voz...era ella...
Mi corazón se aceleró rápidamente,no pude creerlo,regreso a mi,bueno con nosotros.
Unimos fuerzas con los torpes y derrotamos al cazador.Mas tarde,luego de que Jessie arrojo las flores,decidi hablar con ella.
Pude ver la tristeza en sus ojos,ella quería llorar,pero no lo haría porque no quería que la vea.
Jessie...-dije en voz baja.
Que quieres?-se dio la vuelta y me miro.
Esos ojos,Esos labios,por Arceus,quería besarla para que sepa que nadie puede amarla mas que yo,pero no lo hize,otra vez me acobarde.
La abraze con todo mi cariño,es lo mínimo que pude hacer,quería que ella sintiera que pase lo que pase yo estaría a su lado.
Ella comenzo a llorar,sabia que tarde o temprano lo haría.
La mire a los ojos y le dije:"Todo estara bien Jessie"
No lo esta-me dijo-pense que tenia la oportunidad de encontrar el amor pero resulta que el ya tenia a alguien-siguio-no debí ilusionarmeAhora o Nunca James dile lo que sientes-dijo mi conciencia.
Jessie...yo...conozco a alguien que te ama...-dije un poco nervioso.
En serio?-dijo levantando una ceja.
Ese alguien soy yo...-dije bajando la mirada.
James...-fue lo único que dijo-
Lo se soy un tonto verdad?-dije con tristeza.
No lo eres,vaya esto no lo esperaba...yo buscando el amor con cualquiera en vez de ver que mi único amor siempre estuvo a mi lado...-me dijo con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas.
Entonces...tu me quieres?pregunte inseguro.
Claro que si tonto-se río y me beso.
No podía creerlo,ella si me quiere,y lo mejor es que me beso,no espere que lo hiciera.
Fue tan rápido e inesperado,fue un beso completamente perfecto.
Y así fue como pude entregarle mis sentimientos y como correspondió mi amor hacia Jessie.Y que tal esta? :3 mi primer fanfic rocketshipping en wattpad
Espero que les guste,tengo planeado escribir mas capítulos de este fanfic,cuando tenga otra idea n///nUNos leemos luego xD
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3