Operacion Confesion

48 1 0
                                    


El trio de Rockets,JessieJames y Meowth habian sido despedidos unas 2 semanas antes de navidad y como no tenian donde ir hablaron con la madre de Ash si podrian vivir ahi por un tiempo,por lo menos hasta que pasen las fiestas.

La madre acepto mientras que no sea un plan para robar los pokemon del rancho.

Pero ellos le prometieron no hacer nada malo,solo pidieron un hogar donde vivir a cambio de ayudarle con las tareas del hogar.

Pero una semana antes de navidad un conflicto surgio entre Jessie y James.

Todo comenzo como una discusion de las de siempre hasta que Jessie estallo y le dijo a James que se iria a ser coordinadora ni bien pasen las fiestas,James queria ir con ella pero esta le dijo que haria su vida en solitario y que no lo necesitaba,cosa que le dolio al peliazul.

Meowth odiaba cuando estos dos se ponian en desacuerdo y se querian separar,tenia ue hacer algo,¿Pero que?

Ash entro con Serena,Go,Chloe,Misty,Dawn,May, Brock y Cilan,ya que estarian preparando las decoraciones para la navidad.

El azabache vio al felino triste y decidio hablar con el.

Ash:¿Que pasa Meowth?

Meowth:Jessie quiere ir a ser coordinadora y nos dejara a mi y a James,el que mas mal esta con todo esto es James,necesito ayuda no quiero que se separen mas cuando se que ellos se aman.

Serena:¿En serio?*dijo la pelimiel al oir eso*Yo lo sabia

Meowth:¿ah si?

Serena:el dia que Jessie queria vivir con el doctor,James se veia triste y pidio ayuda sin la de Jessie,era obvio que el sabia que Jessie se enamoro del doctor.

Meowth:¿Que haremos para que no se vaya?

Brock:¿Quien se va?

Meowth:La loca de Jessie.

Brock:pero pense que eran un equipo,casi una familia

Meowth:Lo se,por eso necesito su ayuda torpes,no quiero que se separen,ellos deben estar juntos,es el destino.

Brock:tengo una idea pero necesito que las chicas colaboren

Serena:chicas vengan aqui

Misty:¿Que ocurre?

May:si,¿Para que nos llaman?

Serena:que Ash les cuente

Ash:Jessie y James se van a distanciar ni bien acaben las fiestas

Brock:tenemos que impedir que eso pase

Dawn:¿Pero como?

Misty:por lo que se de ellos son muy orgullosos

May:asi es,sera dificil hacer que esten juntos

Cilan:Yo hablare con James,ustedes chicas hablen con Jessie,de seguro lograran hacer que admita que ama a James

Ash:Yo voy contigo Cilan

Brock:yo tambien voy

Go:Yo voy contigo Ash

Serena y Go se miraron con odio y se dieron la espalda.

Ash:¿Pasa algo Go?

Go:No,nada*se sonroja y mira hacia un costado*

Ash:Pues vamos por James

Serena:¡La Operacion Confesion esta en camino!

James estaba en la habitacion de huespedes,usaba una camisa negra,unos jeans gastados y unas zapatillas deportivas.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora