Donde esta James??(una sorpresa de cumpleaños para Jessie)

398 14 1
                                    

Era una mañana tranquila en la region sinnoh y aunque sea algo extraño Jessie y Meowth seguian dormidos.
Para la suerte de James eso era bueno ya que planeaba darle un obsequio a Jessie por su cumpleaños,solo esperaba que todo saliera a la perfeccion.
El planeaba ir al pueblo mas cercano por el obsequio y planeaba volver en la tarde.
Lo que olvidaba mencionar a sus compañeros era que llevaria su globo para llegar mas rapido;El sabia como se pondria Jessie pero era bueno arriesgarse para hacerla feliz en su dia.
James decidio dejar a mime jr para que mantenga distraidos a sus compañeros asi tendria tiempo para sorprender a Jessie.
Porque no le dijo nada a meowth?Simple porque el siempre arruina las sorpresas,de tan solo recordar como arruino la sorpresa del año pasado lo hacia sentir mas preparado para el dia de hoy.

Muy bien Mime jr,si Jessie y Meowth preguntan tu no sabes nada si?-dijo James acariciando a su pequeño pokemon.
Mime Mime(a la orden amo)
Ok ya me estoy llendo te veo en unas horas mime jr

Y luego de un abrazo a su pokemon se fue.

Mientras tanto Jessie se levanto y al ver dormir al felino tambien lo levanto con un golpe en la cabeza

Ajale Jaleo porque me levantas asi bruja?-se tocaba la cabeza.
No sabes que dia es hoy??-lo miro enojada.
Martes??
Si seras gato tonto!Hoy es mi cumpleaños!No puedo creer que tenga que recordartelo somos compañeros sabemos todo del uno al otro.
Lo siento no quise olvidarlo en serio...feliz cumpleaños Jessie!-la felicito algo apenado.
En fin donde esta James?-se pregunto Jessies.
No lo se,no estaba durmiendo con nosotros?-dijo Meowth.
Si eso se suponia...donde se metio ese cabeza hueca?-hizo un puchero.
Mira Jessie dejo a Mime jr talvez el sabe donde fue.
Preguntale aver que dice.
Mime jr podrias decirnos donde esta James?-pregunto Meowth.
Mime Mime Mime
Dice que no sabe donde esta que el acaba de despertar.
See fue y dejo a Mime Jr...no te parece extraño Meowth?
Seguro fue por un regalo por tu cumpleaños no lo crees??

Mime jr logro entender porque James no queria que Meowth sepa su plan realmente era pesimo con las sorpresas.

Tu crees eso Meowth?-pregunto Jessie con una sonrisa.

Mime mime mime mime

Mime jr dice que recordo algo que James le dijo antes de dormir.
Que dijo?-pregunto la pelimagenta.
Mime mime mime mime mime
Dijo que James se canso de trabajar en el equipo rocket y se fue para siempre.
No lo creo si el realmente se hubiera ido te hubiera llevado a ti Mime Jr-respondio Jessie sin creer en lo que el pokemon dijo.
Mime mime mime
Dice que dijo que quería que el se quede con nosotros para cuidarnos.
No creo que James haga eso...-nego Jessie-O si?

En ciudad corazon habia una tienda de regalos,habia todo tipo de cosas,desde flores,collares,ropa,entre otras cosas.
James tenia ahorrado hace meses un dinero que tenia planeado en gastarlo para ella,su mejor amiga,compañera y secretamente amor de su vida.

Hola necesita algo?-me pregunto una chica.
Si...buscaba algun obsequio para una persona muy importante-dijo James.
Dejame adivinar...es tu novia-dijo la chica.
No no no ella es solo una amiga-dijo sonrojado.
Ok jejeje dime que es lo que buscas para ella?
Busco algo que le haga sentir especial...que la haga sentir que la aprecio.
Tengo lo que buscas...se que sonara como tipico regalo de san valentin pero creeme que esto la hara feliz.
Digame que es.
Un ramo de rosas de distintos colores con distintas frases para enamorar o satisfacer una buena amistad.
Aver quiero ver las rosas...me gustan las rosas-sonrio James.
Por ahora tengo 3 ramos de distintos colores...la primera es color crema con la frase "Tu amistad vale mucho para mi
Te prometo ser tu amigo hasta el fin" estas rosas representan la amistad.

Quiero saber la que sigue-dijo James.
Rosas rosadas representan un te quiero y la frase es "Te quiero mas que nada en este mundo
Te quiero hasta lo mas profundo
Te quiero porque eres una parte de mi
Te quiero siempre para mi.

Y las rosas rojas??Siempre supe que ese tipo representan amor puede ser cierto?-pregunto James.
Estas en lo cierto las rosas rojas representan amor y la frase que la acompaña es "Te amo con razon
Te amo con todo mi corazon
Te amo porque eres el sentido en mi vida
Te amo hasta el final de nuestras vidas.

Quiero esas!-dijo James-Cuanto cuestan?
150 dolares por ser las mas representativas.
Las compro.

Cuando James salio de la tienda tenia uena sonrisa en el rostro una que nada podria borrar en este dia.

Mientras tanto con Jessie y Meowth

James es un idiota-decia abrazando fuerte a mime jr mientras lloraba-pense que me queria porque se tuvo que ir hoy...
Ya calmate Jessie talvez vuelva
No va a volver despues de todo yo siempre lo trato mal y lo menosprecio...no lo culpo por irse yo hubiera hecho lo mismo si fuera el...
Ya ya podemos seguir sin el
Podian seguir sin quien?-dijo bajando del cielo con el globo.
Ah encima se habia ido con el globo el muy hijo de p***-dijo Meowth
James...-solto a Mime jr y se levanto.
Veo que cuidaste a Mime jr-sonrio mientras ocultaba el obsequio con sus manos en la espalda.
Como te atreves James!?Te vas y vuelves como si nada paso y en mi cumpleaños!
Dejame explicarte...
Mime jr nos dijo todo traidor-dijo Meowth.
Que les dijo Mime jr exactamente?
Dijo que dejaste el equipo rocket.
En serio dijiste eso Mime jr?
Mime mime-dijo nervioso el pokemon.
Como sea yo no deje el equipo rocket solo fui por el obsequio de cumpleaños de Jessie-saco las flores-Toma son para ti mi reina...lee la frase.

Te amo con razon
Te amo con todo mi corazon
Te amo porque eres el sentido en mi vida
Te amo hasta el final de nuestras vidas-leyo Jessie.

En serio me amas James?-Se sonroja mientras lo mira a los ojos.
Siempre lo he hecho Jessita-agarra la mano izquierda de su compañera y le deposita un beso en ella.
James...no se que decirte...
Dime que me amas es lo unico que necesito-le sonrie.
Por supuesto que te amo James siempre lo hice y siempre lo hare.
Permiteme que bese esos dulces labios-le dice James.

Y se miraron a los ojos hasta cerrarlos y finalmente unieron sus labios en un largo,hermoso y soñado beso.

Ya era hora que el rocketshipping sea canon-dijo Meowth con lagrimas en los ojos.
Jessie y James solo lo miraron extraño y siguieron mirandose como si no hubiera mañana.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora