Luego de hablar con James,Jessie y Meowth fueron al rescate de su amigo.
Antes de ir al aeropuerto Jessie se puso su camisa rosada con flores amarillas,unos shorts azules y unas botas no muy altas.
Meowth se puso una peluca tipo cabello ondulado color marrón,una camisa azul con flores amarillas y shorts marrones y unas pequeños zapatos.Cuando el viaje a Kanto inicio Meowth le explicó a Jessie que para rescatar a James tendrían la ayuda de unos viejos conocidos,pero no les dijo quienes porque muy en el fondo sabía que intentar juntar a Jessie con cierta rubia no era la mejor idea,pero no tenían otra opción.
Una vez que llegaron al aeropuerto de Kanto,Jessie pudo visualizar desde lejos a una rubia con dos coletas, camisa violeta, shorts negros y rasgados,botas marrones,y gafas negras.
Tambien vio como acompañante a cierto peliverde,con flecos al medio,camisa negra jeans largos y azules y zapatos negros.
Y atrás de ellos venía un chico al cual estos no dejaban ver,porque se suponía que era una sorpresa.
Estos 3 se iban acercando a Jessie y Meowth.No me digas que....-pronuncio Jessie intentando reprimir su odio.
Si lo sé son ellos quiénes nos ayudaran no me odies Jess pero nosotros dos solos no podríamos salvar a James y lo sabes-dijo Meowth.Jessie,querida tanto tiempo veo que estar sin tu James te ha arruinado-sonrio con malicia y con ganas de reír.
Te voy a...!!!Meowth y Butch la detuvieron,dejando ver a cierto castaño de 16 años,con una sonrisa nerviosa.
Veo que no han cambiado en nada ustedes dos-comento Mondo.
Mondo??-dijieron Jessie y Meowth al mismo tiempo.
El mismo-hizo una pose triunfosa.
Como es que te trajeron hasta aquí??-pregunto Meowth-Se supone que en el plan estaban Butch y Cassidy.
El nos escucho hablar sobre el secuestro de James y no dudó en unirse-dijo Butch.
Ahora lo que quiero saber Meowth,es como convenciste a nuestros dos rivales para ayudarnos a rescatar a James??
Nos dijo que nos pagaría 1 semana de estadía en Alola en las vacaciones osea en una semana-dijo Cassidy.
Ok todo esto es muy confuso para mi pero no me importa con tal de salvar a James-dijo Jessie.
Muy bien,vayamos afuera ahí está nuestro auto y de ahí vamos a la mansión de James-dijo Butch.Cuando salieron,Jessie y Meowth reconocieron el auto en el cual viajarian.
Era negro,brillante y con una R en el medio.Como es posible que no los reconocieran??-pregunto Meowth.
No tenemos la más mínima idea-Dijo Cassidy.
Subanse al Rocketmovil-sonrio con orgullo.
Como es posible que tengan un auto así y nosotros lo único que teníamos era un globo?-pregunto Jessie haciendo un puchero.
Simple,nosotros tomamos nuestro trabajo en serio y no andamos año tras año por una rata inutil-se rie-Sabes que dijo el jefe cuando los despidió??
No quiero saber-se rentaba contener las ganas de arrancarle los pelos a la rubia.
Dijo,unos inútiles de menos jajajaja
Yo te voy a de dar una que te va a...!!!
Basta dejen de pelear en mi auto-grito Butch mientras conducía.
En cuanto llegaremos a la mansion?-pregunto Mondo.
En 3 horas,si Cass y Jessie me dejan conducir en paz-rodo los ojos.Pasaban las horas y Cassidy y Jessie se enviaban miradas amenazantes,mientras se cruzaban de brazos y se intentaban ignorar.
Meowth dormía y Mondo....bueno el iba con su celular escuchando música y cantando como si no hubiera mañana.Elevate a little higher Lets throw a party in the Skype and Celebrate!-cantaba Mondo alegremente.
Butch iba con un tic en el ojo,no soportaba tanto ruido en su auto,para su suerte ya habían llegado a su destino ahora solo les faltaba organizar el plan para salvar a James.
Muy bien,como experiencia observando,tenemos que observar que hace James y Su familia para planear el rescate-dijo Jessie.
Es en lo único que tienes experiencia querida,porque a la hora de capturar un par de Pokémon eres pesima.
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3