Era otro dia de descanso para el equipo Rocket,bueno casi,ya que Jessie sentia un vacio en su corazon y tisteza en su alma.
Nuevamente se enamoro,de otro miembro del equipo Rocket,Pierce uno de los mas altos rangos en la organizacion y el mas deeado por todas las Rockets.
¿Que hizo el?La ilusiono y la dejo,segun el,habia Rockets mas lindas que ella.
El corazon de Jessie volvio a romper como cuando se despidio de Austin su primer amor de secundaria cuando vio a Pierce y Domino se besaron en su cara.
James la obervaba a distancia,le dolia verla en esa situacion,como compañero y buen amigo se decidio a ella,quien comia helado para ahogar las penas.
James:¿Me compartes de tu helado?-pregunto con una sonria sincera.
Jessie:No,buscate el tuyo
James:Meowth ya se lo comio
Jessie:me da igual,dejame sola
James:¿Estas asi por lo de Pierce y Domino?
Jessie:No me digas..que inteligente eres-dijo con sarcasmo.
James:No,hablo en serio Jess no te he visto asi desde que te fijaste en Butch y te rechazo por Cassidy.
Jessie:¿Vienes a restregarme mi fracasos amorosos o vienes a consolarme?
James:vengo a consolarte-se sienta en el sillon y la abraza.
Jessie:No me gustan los abrazos
James:pero si no nos hemos abraado varias veces
Jessie:si...
James:¿Y entonces?
Jessie:solo no quiero un abrazo,¿Que tiene de malo?
James:toda mujer merece un abrazo de vez en cuando y mas cuando viene de una ruptura.
Jessie:ya ya abrazame-se sonroja y mira hacia un costado.
James la atrajo mas hacia el y la abrazo.
Jessie pudo sentir el latido del corazon de James junto a sus latidos.
Jessie queria a James,en secreto por miedo al rechazo y arruinar su amistad,y ese abrazo confirmo su teoria,James tambien la queria pero..¿De la misma manera que ella?
Jessie:James..¿tu me quieres verdad?
James:por supuesto eres mi amiga
Jessie:¿solo amiga?
James:¿Insinuas que siento algo mas?-se sonroja.
Jessie:por la manera en que te preocupas por mi todo el tiempo,los besos en la frente y tus apodos cursis.
James:Jessita es un apodo de cariño
Jessie:ahhh*comienza a llorar*¿Tu me amas?
James:Si,lo hago..y quiero que sepas esto,no llores Jessie,aqui estoy yo
Jessie se aferro a el y entre lagrimas lo abrazo.
James acariciaba su cabello magenta con suavidad mientras ella sonreia sabiendo que el estaria para ella.
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3