Demasiado Tarde Para Ti o Aun Queda Esperanza Parte 4

191 9 3
                                    

Jessie PDV

Luego de un buen dia trabajando en la tienda de James,el quiso acompañarme hasta mi departamento,junto con Meowth por supuesto.

¿Y por donde vives?-pregunto estirando sus brazos.

A un par de cuadras de aquí,¿Por qué preguntas?

No lo se pensaba...veras...se que es un poco apresurado teniendo en cuenta que nos reencontramos hace un par de horas pero...-se rascaba la cabeza con nerviosismo-¿No te gustaría vivir conmigo,Kate y Meowth?

Oh no no no,no quiero ser una molestia...seguro a Kate no le gustara que yo este ahí-dije apenada.

Claro que no Jess,ella es muy gentil además se acordara de ti y de seguro estará feliz de verte.

No lo se...no estoy segura de esto...

Vamos Jess,asi no tendras que andar alquilando un departamento,piénsalo,¿Qué dices tu Meowth?¿No crees que es una excelente idea?

Yo...estoy de acuerdo con Jessie,no creo que a Kate le guste que vivas con Jessie.

Jessie no te preocupes yo hablare con ella,seguro lo entenderá.

Esta bien acepto-sonrei.

¡Yay!-dijo James.

Mientras salíamos del departamento con mi equipaje hablábamos de los momentos que vivimos y de los conocidos que teníamos.

¿Asi que el torpe se caso con la chica de Kalos?-pregunte sorprendida por lo que James me contaba.

Si,hasta tienen una hija de un año de edad-Comento James.

Al fin una compañera de viaje que atrapo al torpe?Yo pensaba que el friendzoneaba a todas sus compañeras-comenze a reir.

Si yo pensaba lo mismo-dijo Meowth.

No se si era mi imaginación,pero podía notar que James estaba mas feliz de lo normal,como si mi regreso lo estaba alegrando demasiado.

Pues era obvio que si.

Para desviar mis pensamientos decidi preguntar por dos conocidos nuestros,solo por curiosidad.

Y James...¿Qué paso con Butch y Cassidy?

¿En serio quieres saber de ellos?-sonreia mirando a Meowth.

Cuentale James-dijo Meowth.

El jefe los despidió hace un par de meses.

¿Qué?-me sorprendi-Pero pensé que eran los consentidos del jefe.

¿Quieres saber porque?

Si,me gustaría saber por favor.

El jefe descubrió que Cassidy quedo embarazada de Butch y como sabras,en el equipo rocket no esta permitido tener relaciones amorosas con tu compañero de equipo asi que no les quedo otra que irse de la organización.

Vaya Vaya,¿Quién diría que la tan perfecta Cassidy termino asi?Y ella que decía que decía que tu y yo terminaríamos juntos...

Ahh...Espera...¿Qué?-dijo James sonrojado.

Ignora mi ultimo comentario-rei nerviosa y sonrojada.

No es la única que cree que ustedes van a terminar asi jajajaja

¡Meowth!-Le gritamos al mismo tiempo.

Ahh como extrañaba estos momentos donde ustedes quieren ahorcarme por mis comentarios shipperos.

James y yo nos miramos y comenzamos a reírnos como en los viejos tiempos...extrañaba esos momentos..extrañaba a mis dos cabezas huecas de amigos que tenia.

Muy bien Jess esta es mi hogar,y también el tuyo desde ahora-abrio la puerta y me dejo pasar.

Vaya se ve que has trabajado mucho para tener todo lo que tienes-comente.

Todo con trabajo honesto,nada de andar robando como hace años atrás.

James cariño ya vol....viste...

Y fue ahí donde me sentí incomoda,su mirada paso de estar alegre a estar seria y un poco triste.

Katy linda,¿recuerdas a Jessie?Mi compañera del Equipo Radiante...

Si,la recuerdo-se cruzo de brazos y le dio la espalda a James-¿Qué hace ella aquí?¡Espero que sea una visita amistosa!

De eso te iba a hablar,ella...emm...va a vivir aquí desde hoy.

¡¿Qué?!

Emm si quieren me voy no quiero...-intente irme pero James me tomo del brazo.

¡Si!

¡No!

No quiero causar problemas aquí,lo mejor será irme...

Jess no le hagas caso a mi novia ella solo es un poquito celosa.

¡James!

James PDV

Estoy metido en un embrollo tremendo,la chica que me soporto y me quiso estos últimos años y la chica que realmente...sigo amando...las dos juntas en mi casa presiento que esto terminara mal para alguna de las dos.

Amor,no me dijiste que ella te dejo cuando mas la querias-me dijo en voz baja pero aun molesta.

Lo se,pero eso ya quedo en el pasado,la perdone y ahora somos amigos otra vez.

¿Amigos y nada mas?-dijo Kate mirándome de reojo.

Solo amigos...

¿Me quieres mas a mi?

Si,mi reina

¿No la sigues amando a ella verdad?

No,solo tengo ojos para ti chiquita.

Ok espero que sea asi.

Kate me abrazo y me beso...de lengua y desesperadamente...conociéndola a ella sabia que lo hacia para que quede claro que soy de ella.

Pero desde que llego Jessie siento que mi corazón le sigue perteneciendo a ella.

Bien...¿Y mi habitación?-dijo Jessie evitando cruzar miradas conmigo.

Yo...-intente guiarla pero Kate se metio en el medio.

Yo te llevo a la habitación de sobra que tenemos-dijo Kate-Ven sígueme

Jame me mes estas metido en un enorme lio-comento Meowth

Ni me lo digas...-suspire con una gota de sudor en la cabeza.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora