Entre el amor y el orgullo Parte 1

381 21 4
                                    

Jessie PDV

No entiendo que esta pasando entre los dos,de ser los mejores amigos a terminar odiandonos.
No entiendo porque el no me habla,porque me ignora y porque es cortante y frió conmigo.Que paso con el James alegre y que hacia bromas?En que momento se convirtió en un chico tan serio?
He intentado hablar con el pero solo me evita,para lo que único que habla es para atrapar a pikachu después vuelve a ser como es ahora.
Las discusiones entre el y yo se volvian mas frecuentes,y las veces que termine callando mis sentimientos eran incontables.
Intente hacer que Meowth hable con el y me cuente lo que lo que le pasa pero ni a el le cuenta sus problemas.
Porque de repente tanto odio hacia mi?
Cada vez que me trata mal me daban ganas de dejar el equipo rocket y alejarme de el,pero no podía,porque aun lo amaba.

James PDV.

"Porque me odias James?!"

Esas palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza.
No la odio,jamas podría odiarla solo que no puedo decirle lo que realmente me pasa porque ella se alejaría de mi.
Yo no fui siempre así,antes solía sonreír y hacer bromas y siempre decidido a atrapar a Pikachu.Pero desde que estos sentimientos por ella llegaron a mi comenze a deprimirme y luego de lo ocurrido con ese doctor white comenzó a enojarme,porque sabia que ella jamas se fijaría en mi.
Odio tratarla como la trato pero es la única manera de no decirle lo que siento,a pesar de que me esto me consumiera por dentro.
Algunos pensaran que clase de idiota trataría mal a la mujer que ama?Pues aqui estoy yo,ocultando lo que siento por cobarde y seguro perdiendo cada oportunidad de estar con ella.

Paso un día,y a pesar de que ellos les haya costado dormir por pensar en sus sentimientos,hoy era el día donde afrontarían lo que les pasa,era ahora o nunca,perder o ganar.
Jessie se acerco a James juntando todo su coraje para enfrentar otra discusion que seguramente definiría sus destinos.

James...tenemos que hablar...-dijo suspirando con miedo.
No tengo nada que hablar Jessica-dijo con frialdad en sus palabras.

Mierda.Me llamó Jessica,esto va mal-Penso Jessie.

Yo si necesito hablar y no me importa si no quieres sabes que debemos solucionar nuestros problemas como compañeros y amigos que somos-dijo Jessie enojada.
De que sirve?No cambiarás las cosas hablando y yo menos-dijo cortante.
Que te pasa James?Tu no eras así...
Tu lo dijiste...no lo era...pues ahora lo soy.
Porque eres así conmigo?Porque me odias?-dijo Jessie entre lágrimas.

Maldición.Esa frase otra vez.Me siento cada vez peor.

No te odio Jess...jamas podría odiarte.
Entonces explica esa actitud que últimamente tienes hacia mi-dijo enojada la pelirosada.
No puedo...
James...sabes que te aprecio mucho pero no puedo seguir soportando tu actitud sabes?
Pues entonces vete...

Desearía poder cambiar lo ultimo que dije porque seguro me puedo arrepentir-penso James.

James...-dijo Jessie con lágrimas en sus ojos.
Si no te hago feliz vete!Buscate un estúpido doctor que te trate como lo mereces!-grito James tomándola del brazo.

Jessie soltó su brazo del agarre y abofeteo a James.

Me voy!No quiero volver a verte James!Ya no quiero seguir con esta amistad toxica que hay...o había entre tu y yo.

Jessie se quito su campera y sus guantes y los arrojo al suelo.

Adiós James espero que seas feliz-dijo con lágrimas en los ojos.

James no dijo nada...solo se dio vuelta y se fue a su guarida.
Unas pequeñas lágrimas cayeron de las mejillas de James.

Adiós Jessie espero que encuentres la felicidad aunque sea sin mi-susurro.

Lo se es algo triste :'v pero quería cambiar un poco a lo que escribo normalmente
Nos leemos luego :v

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora