Telepatia(Una noche inolvidable)(Drabble)

93 4 1
                                    

Era una noche fria,oscura y lluviosa,y nuestro trio favorito de villanos encontraron una cabaña donde pasar la noche.

Meowth dormia placidamente,James no podia dormir pero no decia nada y Jessie estaba observando desde la Ventana como las gootas caian sobre el vidrio.

Era una de esas tipicas donde Jesie se ponia a reflexionar todo,desde la vida de criminal que eligio para ser el orgullo de su madre,sobre su mala suerte al intentar atrapar a Pikachu y en sus compañeros,en especial James.

Jessie PDV

Ah,las noches frias como esta,son las que no puedo dormir,siento su voz hablandome desde cerca pero cuando miro hacia atras,el duerme placidamente.

No entiendo,No se que me pasa pero esscucho sus Te quiero,sus Te amo en mi cabeza.

¿Acaso tendre esquizofrenia?No lo se,pero su voz esta quemando mi cabeza y mi corazon se acelera cada vez mas rapido.

Queria hablarle pero estaba durmiendo.

Lo que me pasa con el es una especie de telepatia,como dicen por ahi que "Cuando dos personas se aman en secreto desarrollan telepatia".

Yo no creia en esas boberias hasta ahora.

¿Estara pensando en mi?¿Estara intentando decirme algo?¿Una confesion talvez?

Ahh James,te quiero,te quiero te quiero dije mientras abrazaba mis rodillas.

Y ahi estaba de nuevo su voz diciendo:"Yo tambien Jessie"

Por dios estoy volviendome loca.

Ya esta,me decidi le dire lo que siento y que arceous me de el coraje suficiente como para decirle lo que siento.

Me sente a su lado,lo observe y se veia adorable durmiendo,supongo que es ahora o nunca.

Jessie:Hey

James:a mi nadie me pega excepto mi mami y si esta enojada

Jessie:James*lo sacudo con cuidado+

James abre sus ojos,me mira y se sienta.

James:dejame adivinar..No pudiste dormir

Jessie:¿Te puedo contar algo sin "que te rias?

James:¿Chistes a estas horas?¿Estas mal de la cabeza?

Jessie:esto es serio*le da un golpe en la cabeza*

James:auch,¿me levantaste a estas horas para pegarme?

Jessie:escucha esto e que sonara loco pero ultimamente escucho tu voz en mi cabeza

James:debes tener esquizofrenia

Jessie:¡Ya te dije que es serio!

James:ya ya vas a levantar al chimuelo con tus gritos

Jessie:siento que me estoy volviendo loca

James:¿Sabes algo?A mi tambien me pasa lo mismo aveces

Jessie*se sonroja*:¿E-enserio?

James:de veritas

Jessie:Se que sonara una locura pero ohi por ahi que cuando dos personas se aman en secreto desarrollan telepatia.

James*se sonroja*:¿Insinuas que nos amamos en secreto?

Jessie:no lo insinuo,lo afirmo*le sonrie picaramente*

James:¿Puedes probarlo?

Jessie:Por supuesto

La pelimagenta toco las mejillas de su compañero,le sonrie con ternura y le da un beso en los labios.

James quedo observando como sus labios chocaban una y otra vez contra los suyos.

Lentamente cerro sus ojos y se dejo llevar por el fogoso y romantico momento.

Meowth:Si querian tiempo a solas me lo hubieran dicho y ya

Jessie y James:¡Meowth!

Meowth:ya ya mejor me duermo

La pareja rocket se miraron complices,se dieron un ultimo beso y ambos se acuestan abrazados.

James:Te amo Jessie

Jessie:y yo a ti.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora