Te hare creer en el amor otra vez

60 3 0
                                    


Jessie nunca fue de las afortunadas en el amor ya que,la engañaban o la ilusionaban con palabras vacias que a los 15 o 16 cualquiera creeria.

Luego del incidente con el doctor White,se prometio a si misma no enamorarse y concentrarse en su trabajo,que apesar tampco tuviera suerte en el,tenia a sus dos mejores amigos,James y Meowth.

Era la semana de descanso en la organizacion y James estaba ancioso porque era 14 de febrero y estaban a unos Kilometros de ciudad Romantis,la famosa ciudad del amor de la region Kalos.

Pasaron 2 horas y finalmente llegaron.

Meowth iba como la mascota del grupo,aunque no le gustara,James temblaba de los nervios porque queria invitarla a una cena romantica y finalmente confesar los sentimientos que tenia desde su viaje por Sinnoh.

En cambio Jessie,sentia naueas falsas al ver a cada pareja tomando helado juntos o chicas con un ramo de flores y abrazando a su pareja.

James:Jessie...

Jessie:¿Que quieres?

James:¿Sabes que dia es hoy?

Jessie:El dia de san tontelentin

James:*suspira*Casi pero no,de hecho,ese dia no existe

Jessie:Para mi si

Meowth:preparate para una de sus anecdotas de amores fallidos

Jessie:este año no Meowth,no los aburrire con mis historias

James:Meowth,¿te pido un favor?

Meowth:Que me vaya asi estas a solas con Jessie¿Verdad?

James:algo asi*se sonroja*.

Meowth:muy bien,¿Y...donde quieres que este?

James:Hay una guarderia a un par de cuadras,es gratuita,te dan comida agua lo que necesites

Meowth:esta bien,suerte con tu mujer

James:*se sonroja*:¡Solo Vete!

James iba detras de Jessie,sus manos temblaban y tenia guardado en u pantalon sus inscripciones para un restaurant romantico.

Jessie miraba hacia abajo,apretando sus puños.

Jessie:Odio este dia,mira como andan todas esas parejas haciendo cursilerias.

James:¿Tienes envidia verdad,Jessita?

Jessie:¿Yo?¿Envidia?De esos torpes,podriamos estar robando pokemon y tu nos traes aqui,¿Aque se debe?

James:Llevo años oyendo como odias este dia,asi que decidi inscribirnos en un restaurant romantico y no es eso solo,tienen muchas habitaciones para cenar con vista a la ciudad.

Jessie:¿Que intenciones tienes?

La pelimagenta dudaba hasta de su compañero,por todos los san valentin fallidos en sus años de adolescencia.

James:No,eso jamas solo que pensaba que te merecias un dia distinto a los que me has contado.

Jessie:Esta bien acepto,por cierto,¿que paso con Meowth?

James:emm lo envie a una guarderia Pokemon

Jessie:¿Porque?

James:es una noche de dos*se vuelve a sonrojar*

Jessie:bueno...*le daba la espalda*

Pasaron unas horas mas y entraron a un Hotel Restaurant.

El lugar se veia muy elegante,parede rosadas,piso a cuadros blanco/Negro y unos cuadros muy llamativos.

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora