No pienso dejarte ir

543 20 7
                                    

Este va a ser un fanfic corto como acostumbro hacer y otra versión de Una bifurcación en el camino caminos que se separan.

He dejado el equipo rocket para vivir con el doctor-le confeso Jessie a los torpes.

No,No,No esto no puede estar pasando-dijo James en voz baja.
James tenemos que hacer algo no podemos dejar que la loca de jessie haga algo asi-dijo Meowth.
Claro que no,no pienso dejarla ir-dijo juntando el coraje necesario para hablar con ella.
Así se habla Jimmy-dijo Meowth.

Siempre tan egoísta como siempre no?-dijo enojado.
James...-dijo sorprendida por su aparicion.
Así que pensabas dejarnos-comento Meowth enojado.
Deja que esto lo arreglo yo-dijo el pelo lavanda.
Chicos dejenme explicarles...
No!No quiero tus explicaciones...solo quiero que digas que te pasa por tu cabeza al irte sin ni siquiera despedirte de tus dos mejores amigos...nuestro equipo...
James...acabo de encontrar la felicidad junto al doctor white,perdón si no les dije nada pero tenia miedo a lo que ustedes pensarían de mi decision-dijo la pelirosada bajando la mirada.
Sabes lo que pienso de tu decisión?Pienso que eres una egoísta,solo piensas siempre en ti,y te olvidas de mi...es decir nosotros
El egoísta eres tu que no me dejas ser feliz y vienes a quejarte de mi decisión,que te molesta de que yo encuentre a alguien que posiblemente me ame?-dijo furiosa por el comportamiento de su mejor amigo.
Me molesta que nunca puedes ver lo que yo siento por ti,siempre a tu lado,apoyandote en todo y tu nunca aprecias eso,ahora aparece este doctor y dices que lo amas cuando recién lo conoces no te entiendo...
James...-dijo jessie con lágrimas en los ojos.
Pero entiendo si quieres ser feliz con alguien más después de todo es tu vida-dijo cerrando sus puños y retirándose.
No te vayas James...-tomo su mano-Porque me lo dijiste ahora?Porque no antes?
Porque se que no sentirías lo mismo ahora dejame ir
No voy a dejarte ir,cometí un error,lo admito,y si estar con el te hace infeliz no pienso quedarme con el...
Jessie...y que hay de tu felicidad?Y tu futuro?
Mi felicidad y mi futuro es estar a tu lado James-dijo sonriendo y acariciando su mejilla para luego darle un beso.

Alfin están juntos-dijo Meowth.
Que romántico-dijo Serena abrazando a Ash.
Ok...-dijo Ash.

Que paso aquí?-pregunto el doctor.
Pasa que debo irme white,mis amigos vinieron por mi y no puedo dejarlos atrás y menos a James-dijo sonriendo a su compañero.
Ok...que te vaya bien-dijo sonriendo.
Bueno chicos ya vámonos de aqui-dijo la pelirosada tomando la mano de James.

FIN

Estaba escuchando musica y una canción me inspiro,que tal si en ese capitulo James reacciona ante la decision de Jessie?Que tal si James juntaba el coraje para decirle lo que siente antes que perderla?
Y aquí esta el resultado :3

Nos leemos luego :')

Historias Rocketshipping(Jessie x James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora