Jessie PDV
Alguna vez has intentado algo una y mil veces con la esperanza de triunfar en tu trabajo?Y si luego de 7 años de largos intentos no logras nada?Bueno,esa soy yo,Jessica Musashi.
Hace años mis mejores amigos James Kojiro,y Meowth venimos intentando atrapar un estupido Pikachu o cualquier pokemon ajeno y fallamos en el intento.
Ahora vivimos en alola con ls misma esperanza de atrapar a la rata de ese torpe y no podemos porque siempre aparece ese Bewear molesto.Lo peor de todo este trabajo,es que hace un par de años estoy teniendo sentimientos por mi mejor amigo y compañero,James,cosa que me esta complicando trabajar junto a el.
Una parte de mi quiere alejarse de esta vida,ya que no gano nada intentando ser mala y tener exito en ello y otro motivo es que quiero olvidarme de James porque el no siente lo mismo por mi.
Ahora es de noche,mi momento favorito del dia,donde puedo pensar bien y tomar la decision correcta.
Comenze a ver las estrellas buscando una respuesta a esto que siento;Sentía ganas de llorar por miedo a mis acciones,siempre me considere una chica fuerte y ruda sin miedo a nada,pero ahora estoy actuando como cobarde al tratar de huir de James solo por miedo a su rechazo.Mientras observaba el cielo pude sentir una mano en mi hombro.
Pensando eh?-pregunto James.
Si algo asi-mirando hacia un lado.
En que piensas Jess??
Cosas...
Eso lo se pero en que cosas?-insistio.En ti...-pense.
Me levante tapando mi rostro con mis intentando ocultar mis lagrimas.
Jessie!-se levantó intentando tocar,cosa que hizo que yo rechaze su agarre.
No estas cansado de toda esta vida?!-le grite.
A que te refieres?-pregunto confundido.
Este empleo,esta vida de fracaso.
Pero Jessie,no podemos rendirnos algun dia triunfaremos tu misma lo dijiste siempre.James se acerco mas a mi,mirándome con sus bellos ojos esmeralda,suplicando por una explicacion.
Jessie aqui hay algo mal contigo,tu jamas querrias dejar esta vida.
Algo mal conmigo?!Es mucho pedir una vida normal,un trabajo fácil y tranquilo,casarme,tener hijos...es mucho pedir...
Jessie-fue lo unico que me respondió.
Me quiero ir,no quiero que mis sentimientos te alejen de mi como me ha pasado antes...por eso es mejor hacer caminos separados.
Sentimientos?....Jessie tu me...
Si!Te amo!!!Pero no espero que tu cumplas mis espectativas,ni que sientas lo mismo-grite con lagrimas en los ojos.
Pero Jessie,yo si te amo solo que no sabia que tu Sentias lo mismo y mucho menos que querias un futuro conmigo...ya sabes siempre pense que te enamorarias de cualquiera menos de mi...
Pues mírame aqui estoy...contigo...confesando mis sentimientos.
Oh Jessita,no tienes idea lo feliz que me haces...te prometo que cumplire tus sueños...prometo hacerte feliz y darte la vida que te mereces.
Osea,Dejaremos el equipo rocket y nos casaremos?-dije con emocion tomando de las manos a James.
Asi es mi reina.En medio de todo este sentimentalismo aparece Meowth.
Emm me perdi de algo??
Jessie y yo estamos juntos-dijo James feliz y abrazándome.
Juntos como pareja? O.O
Ajale Jaleo uno toma una siesta y se pierde de todo...pero de todos modos siempre supe que terminarian juntos.James y yo reimos ante la reaccion y comentario de Meowth.
James acaricio mi mejilla y me dio un dulce y calido beso en los labios...dios siempre soñer con probar sus labios y he aqui besando al hombre de mis sueños.
En vez de alejarme de el,debi suponer que terminariamos juntos.He aqui actualizando despues de meses sin inspiración
Este fic esta basado en una fantasía rocketshipping que tuve al despertar :3
ESTÁS LEYENDO
Historias Rocketshipping(Jessie x James)
RandomPequeñas historias de la pareja mas perfecta de Pokemon :3